domingo, 22 de mayo de 2016

Crear una tienda Online Gratis es posible

Muchas veces nos preguntamos qué debemos hacer para crear una tienda online gratis o si nuestra vida sería más fácil si tuviéramos una tienda online en la cual poder mostrar nuestros productos y servicios al mundo para ganarnos ese cliente que no tenemos al alcance de la mano.

A1click.info está creando una herramienta capaz de ofrecernos una tienda online a coste 0€ si es con subdomino y siempre que nuestra app esté presente en tu ciudad y tú aparezcas en ella.

¿Qué es un subdominio? Pues si nuestro dominio es www.a1click.info un subdominio es 

tutiendaonline.a1click.info

ASÍ DE FÁCIL



¿Y por qué es gratis? Pues porque en la url aparece nuestro nombre, el de nuestro proyecto y como nos nombras...pues agradecemos esa publicidad que nos haces.

¿Y si quisieras tu propio dominio? Pues también es fácil y no te costará mucho dinero. Por tan sólo 65€ al año más IVA y sumando el coste del dominio (que suele ser unos 10 euros) tendrás una tienda online de esta guisa www.tutiendaonline.com (por ejemplo)

¿Que la App A 1 Click no está presente en #TuCiudad? Pues lo tienes fácil...habla con nosotros y preséntanos a tu Asociación de Comercio o Empresa para que nos pongamos a trabajar de manera conjunta en A1Click #TuCiudad.

En esta entrada tienes la información de qué es nuestra App.

¿Y si no puede ser? Pues igualmente puedes tener tu tienda online por muy poco dinero...tan sólo debes contactarnos y nosotros te explicaremos los pasos a seguir para que tengas tu tienda online a un precio más que asequible.

¿Te gusta la idea?

CONTACTA CON NOSOTROS TODO@A1CLICK.INFO

0 comentarios:

Publicar un comentario