Una aplicación gratis para cada ciudad. A 1 Click #TuCiudad

¿Qué es la herramienta A 1 Click #TuCiudad?



La aplicación A 1 Click nace de la necesidad de tener todo al alcance de la mano y a tan sólo un click. Una App que te ofrezca todo con tal sólo apretar un botón. 

¿Máxima comodidad o la ley del mínimo esfuerzo? Pues seguramente ambas afirmaciones son totalmente válidas y nosotros trabajamos en ese frente.

¿Qué hace distinto a una aplicación A 1 Click del resto de aplicaciones?

Muchas veces hablo con gerentes de distintas asociaciones que pretenden crear herramientas de promoción interna y les digo...Imagina que estás conduciendo siempre un mismo coche, pero que cuando cambias de ciudad lo que haces es cambiar de vehículo y dependiendo de lo que haya invertido la ciudad a la que vas pues te puedes encontrar con herramientas más o menos grandes y útiles. Quizás sepas manejarlas o quizás no, pero vas a tener que invertir tiempo en acostumbrarte a ellas y cuando estás de visita en un lugar lo que menos pretendes es aprender el uso de una nueva herramienta informática con la que poder moverte de manera fácil.

¿Qué es entonces A1Click.info?

Es la herramienta perfecta ya que aúna las necesidades de los usuarios, comercios, profesionales, asociaciones y siempre siempre siempre tiene detrás a un grupo de expertos y jóvenes que trabajan día a día en mejorar dicha herramienta.

¿En una ciudad será distinta a un pueblo? Pues no, la verdad es que no será distinta y todos pueden tener la misma herramienta para sus VECINOS y sobre todo PARA LOS VISITANTES.

¿Hablamos entonces de que cada población debe pagar por usarla?

ES GRATUITA SU DESCARGA.

La población que así lo desea tiene la posibilidad de tener su "A 1 Click #DóndeEstemos" totalmente personalizada en cuanto a contenido.

¿Qué coste conlleva para una asociación de comercios tener una herramienta así?

Tiene un coste de 0 euros para la asociación

Poder ofrecer a cada uno de sus socios una herramienta activa dónde no se preocuparán de las actualizaciones tanto de contenido como de sistema ya que una app no es como una web que si no cumple unas normas puede estar en internet. Una aplicación que no cumpla se retira de la tienda dónde se distribuye (Google Play o ITunes) y adios inversión.

¿Quién paga entonces?

Cada anunciante paga una cuota. Aunque si se llega a un acuerdo con la asociación, ésta puede asumir el coste y que sea gratis para sus socios.

¿Quién más gana?

Cada comercio o anunciante puede tener la posibilidad de tener una tienda online con carro de compra y cuyo contenido lo actualiza el usuario directamente por el precio de 65.-€ al año más IVA.

Por lo que en definitiva tendremos todo el comercio y profesionales de una localidad en modo ONLINE a un precio más que asumible.

Vender en internet ya no tiene excusa.



¿Quieres saber más? Escribe a todo@a1click.info