Tienda Ropa Online Zebra Suite de Moda en Almoradí

Pues ya era hora de que las tiendas de ropa de moda de Almoradí como Zebra Suite tuvieran una tienda online dónde poder ofertar a sus clientes aquello que tienen en sus tiendas y que a Estela, su gerente, no le costara media vida pagar dicho comercio online.

Muchas veces esto de crear una tienda online se puede volver un auténtico suplicio y cuando nos encontramos con alguien que nos asesora de forma errónea podemos llegar a pagar el pato y de qué manera.

Páginas webs a buen precio es lo que buscan la mayoría de clientes, pero claro, deben ser efectivas y por supuesto tener a gente preocupada detrás de ellas que te den soporte en cuanto lo necesites y sobre todo autogestionable.

Zebrasuite.com nació y a los pocos días por un problema de DNS ajenos a nosotros se quedó fuera de servicio por unos días...diría que 5. Estuvimos al lado otro lado del móvil contactando con los servidores día y noche con tal de ofrecer a Estela la información de primera mano ya que nuestra máxima preocupación es su satisfacción.

Diría que cumplimos con creces nuestro cometido y que Estela está bien segura de que nos hacemos responsables y que nos tiene a su lado siempre que lo necesite. 

Sino, pasad por la tienda, echad un vistazo a su ropa y de paso le preguntáis por el servicio que le ofrecemos a ver qué dice ;)




Garantía de Satisfacción




¿Por qué pagar más cuando puedes obtener lo que deseas por muy poco?