Un Cliente Vip como la Perfumería Lagunage

Cuando hablamos de posicionamiento y buscamos online siempre nos gustaría encontrarnos en las primeras posiciones, ser un cliente, producto o servicio VIP es una característica que a todos nos gusta.

Si vendemos perfumes online como la empresa Lagunage será importante aparecer en los primeros resultados de búsqueda al menos a nivel local y/o comarcal ya que se trata de unos Perfumes y una Cosmética creada por el laboratorio de Farmacia Laguna.


Si como usuario VIP quisiéramos hacer una compra online y buscamos una perfumería o cosmética en Monzón o Huesca que nos pueda "atender" las 24 horas online  nos daría varios resultados.

Hace unos días Lagunage, pese a su larga trayectoria vendiendo cosmética y perfumes de fabricación propia, no salía en Google Maps pero gracias al trabajo de SEO que le estamos realizando cada día está un poco más arriba compartiendo espacio con otras perfumerías del lugar con muchos más años de "ciber vida" y que pagan a Google para estar bien posicionadas.

Si bien es cierto que las primeras veces aparecía hasta una empresa que se llamaba "Comercial Caus" que no sabíamos dónde estaba, gracias a que somos Local Guide de Google pudimos actualizar los datos en Maps y este fue el resultado.

En menos de 24 horas la reseña ya estaba aprobada por Google y esto haría que no apareciese en los resultados de búsqueda.


Si os dais cuenta en la imagen que ahora os adjuntamos veréis como antes de este mail por parte de Google sí que aparecía en los resultados de búsqueda.

Si os fijáis en Monzón está la empresa que es archiconocida a nivel nacional Perfumeria Vip que sólo vende perfumes originales a través de su página (La perfumería Elías de toda la vida) y ellos sí que pagan a Google por obtener un posicionamiento además que su web lleva operativa desde el 2011. Razón demás para aparecer en los primeros resultados de búsqueda.

Lagunage no vende ni tester ni perfumes de primeras marcas sino que fabrica los suyos propios. Perfumes que te podrán recordar a aromas conocidos como aquellas que te cuestan tanto incluso con descuentos estratosféricos jeje, pero que te van a costar muchísimo menos y con garantía farmacéutica.


Tras unos días trabajando tanto el posicionamiento en Google Maps ya vemos cómo aparecen las primeras reseñas que con el paso del tiempo nos subirán, con otros trabajos de SEO por encima de quienes ya están.

¿Queréis saber algo más de SEO LOCAL? PINCHA AQUÍ