SEO CALLEJERO, POSICIÓNATE ENTRE TUS VECINOS.

¿Qué es el SEO CALLEJERO?

Muchas veces oímos hablar de SEO, de POSICIONAMIENTO ONLINE, de ESTAR EN LOS PRIMEROS RESULTADOS DE BÚSQUEDA DE GOOGLE por ser el mayor buscador del mundo y nos olvidamos de que como negocios locales y de proximidad lo que necesitamos sí o sí es que la gente nos tenga a mano y siempre que nos busque nos pueda localizar.

Un comercio Boca-Oreja ayuda no sólo al lanzamiento de una marca sino a posicionarte en tu entorno.

Debemos recordar que Google va a ofrecernos no sólo los resultados más relevantes de la zona sino también aquellos más próximos a nuestra búsqueda porque de todos es sabido que para tener una mayor y mejor experiencia en los resultados, Google pide que le digamos dónde nos encontramos.

MI MARCA

Siempre podemos llegar a obsesionarnos en que queremos resultados de la noche a la mañana y eso no se consigue de una manera tan súmamente fácil a no ser que pagues a D. Google. Si lo haces de ese modo, verás tu empresa en los primeros puestos del mercado pero de igual forma la verás desaparecer en el momento que dejes de pagar por ello y entonces tu frustración será mucho mayor.

Volvamos al SEO CALLEJERO.

El otro día una clienta a quién le asesoramos en redes sociales nos pidió una acción diferente y que llegara a la gente.

Si bien es cierto que día y noche estamos siendo bombardeados por publicidad y sobre todo la online ya que tenemos a mano más el teléfono que el buzón de casa, pues no podemos olvidar aparecer por las calles de nuestro pueblo en aras de recordar a nuestros vecinos qué somos, dónde estamos y a qué nos dedicamos.

Dependiendo del sector en el que te muevas así va a tener que ir encauzadas tus acciones para que te recuerden, no es lo mismo una empresa que se dedica a productos deportivos como puede ser nuestro cliente Biofrutal a quienes vas a encontrar en infinidad de eventos deportivos, como un bar del pueblo que lo que desea es vender más tapas los fines de semana y aunque haya runners que sean "beer-runners" no todos apuestan por un rebozado de gambas.

Este paso, tan importante como un buen SEO ONLINE, lo llamaremos SEO CALLEJERO o de carne y hueso porque la verdad, como todo entra por los ojos y cuantos mayores sentidos intervengan mayor será el recuerdo...una buena publicidad a pie de calle es tan importante como aquella que desees hacer en las redes sociales.


Si quieres incrementar tu presencia en internet tanto ONLINE como OFFLINE
Pregunta sin compromiso en todo@a1click.info

RECUERDA VISITAR LA ENTRADA DE SEO LOCAL  PARA SABER MÁS ACERCA DE ESTE MUNDO TAN INTERESANTE PARA TODOS LOS QUE QUEREMOS CRECER.