martes, 8 de noviembre de 2016

El Reto de Correr y las Ventajas de A 1 Click para sus clientes.

A vueltas con la Navidad que la tenemos casi encima somos muchos los que por una razón u otra decidimos calzarnos las zapatillas para salir volando a la que se descuida el reloj y a todos nos supone un reto, el de correr.

Por esta sencilla razón traemos para los clientes de las aplicaciones A 1 Click y Qcomer un descuento del 25% en la empresa El RETO DE CORRER *.

¿El Reto de Correr?

Os invito a visitar su web dónde tenéis una explicación técnica y totalmente detallada de la empresa pero me gustaría daros mi punto de vista sobre qué es El Reto (así es como lo llaman sus "clientes").

El Reto es un grupo de amigos a los que les gusta correr, que bajo la batuta de un experto en carreras, son capaces de superarse a sí mismos y poder alcanzar las metas que se propongan.

¿Cómo se consigue esto? Pues con los entranamientos personalizados que se ponen a cada uno de los usuarios de la mano de uno de sus responsables, siempre atentos al progreso y por supuesto con una atención más que personalizada.

¿Pero se trata de ganar las carreras? Diría que se trata más bien en ganarse a uno mismo. He visto personas empezar con ellos con sobre peso y acabar corriendo en carreras que jamás se habrían imaginado.

¿Los matan a entrenamientos? Pues no, la verdad es que yo, amateur, he salido a correr con amigos que "usan" El Reto como método de entrenamiento y no sufres para nada y los resultados que consigues son mejores que los que alcanzo yo por mi cuenta.

¿Si me hago de El Reto? Si te apuntas a sus entrenamientos y eres cliente de las aplicaciones de A 1 Click, gracias a las Ventajas Exclusivas que te ofrecemos podrás disfrutar de un 25% de descuento. Ojo que esta oferta no es acumulativa a otras ventajas que puedas conseguir por pertenecer a un club y tener ya descuentos por socios de esos clubes. 


0 comentarios:

Publicar un comentario