viernes, 16 de diciembre de 2016

Comprar, Comer y todo el ocio de Lleida A1Click.

Cada día son más los usuarios que disfrutan de las ventajas de las aplicaciones y las empresas que participan de nuestro proyecto A1Click #TuCiudad.

La verdad es que nos sentimos orgullosos de la acogida que tiene ahora mismo en Lleida y la que tuvo y sigue teniendo en lugares como Monzón, Barbastro, La litera, Huesca, Almoradí, Torrevieja, etc...

¿De dónde viene la aplicación A1Click? Pues de la necesidad de poder llegar a la gente con algo distinto a lo que habitualmente estamos acostumbrados y la nuestra propia de tener a nuestro alcance todo lo que nos rodea con el simple acto de hacer Click sobre un icono. Google está bien para buscar pero mejor está que nos lo den hecho, más cómodo.

¿Qué es entonces A1Click? Una aplicación a través de la cual cualquier persona puede desde pedir cita en el médico hasta consultar las farmacias, el tiempo, sellar el paro o saber qué bares/restaurantes, comercios o profesionales hay en su ciudad, los servicios que ofrecen y qué venden.



HOY POR HOY YA SE PUEDE HASTA COMPRAR POR LA APLICACIÓN

El proyecto A1Click es una herramienta viva, una idea generada para hacer la vida más útil a cada uno de nosotros y por supuesto para que todos podamos tener la oportunidad, si somos usuarios, de ver la publicidad de las empresas sólo si queremos y si somos empresarios de tener nuestra publicidad al alcance de cualquiera a un coste ínfimo y encima poder atraer al mayor número posible de clientes.
Por otro lado, si así lo decidimos, podemos como empresa vender o como usuarios comprar.

UNA APP PARA CADA LUGAR


¿Qué sentido tiene que hayan tantas aplicaciones? Una para cada zona o lugar ya que nuestra propuesta es apostar por el comercio local y porque sea una herramienta para los vecinos de la ciudad pero al mismo tiempo, si alguien viene de fuera, le será muy fácil usar la aplicación debido a que la misma está en su lugar de origen. ¿Y si en su lugar no existiera? Danos tiempo que llegaremos pero no obstante es súper intuitiva y práctica...seguro que si oye hablar de ella o la ve, la usará.


¿Como usuario puedo comprar?

Sí, las empresas que hay en la aplicación venden directamente y cada una de ellas es libre de enviar o no a domicilio (lo tienen en su apartado online de la aplicación) pero claro, como estás en esa ciudad siempre puedes pasar a recoger tu pedido.

¿Te debes registrar con cada aplicación?

Sólo con que lo hagas una vez es suficiente.

¿Está disponible para Android y Iphone?

Para Iphone depende de la ciudad, ya que IOS nos tiene un poco controlados debido a que nuestras aplicaciones son de descarga gratuita y no contienen SPAM por lo que poco a poco se van aprobando las mismas en cada ciudad pese a que a IOS no le guste tener aplicaciones repetidas. 

Para el Sistema Operativo de Android está para todas las ciudades ya que Google nos pone menos pegas con eso de que todas las aplicaciones se parezcan (obviamente su contenido al final es distinto, pero la estructura es la misma)

¿Quienes están entonces en la Aplicación A1Click Lleida?

Pues lo mejor es que te descargues la App y lo compruebes porque cada día son nuevas las empresas que se adhieren y va creciendo a buen ritmo. Esperamos que la disfrutes y la compartas con tus contactos.


1 comentario: