jueves, 15 de diciembre de 2016

Comprar perfumes en una perfumería de Monzón.Posiciónate.

Comprar perfume en una perfumería de Monzón nunca había sido tan fácil, más aún cuando uno de nuestros clientes ha confiado en nuestro buen hacer para que su página y su negocio se posicione frente al resto.

¿Qué hemos hecho? Pues todo lo que os hemos estado indicando,como por ejemplo lo que os contamos en esta entrada sobre cómo posicionarse en Google frente a la competencia de una manera fácil aunque,por supuesto, es laborioso.

¿Qué empresa contrata nuestro servicio? Pues Lagunage.com que como podéis observar si os dáis prisa antes de navidad y pasáis por su local (Miguel Servet 13 de Monzón) os hace hasta un 20% de Descuento Si le enseñáis esta imágen.

 ¿Tan difícil es esto de posicionarse?

A decir verdad nunca tenemos tiempo de nosotros mismos y si tenemos que recurrir a una empresa que nos haga las labores pues qué mejor que hacerlo a alguien que te pueda demostrar que lo que dice es capaz de hacerlo y ahí estamos nosotros en A1Click.

En una de las charlas de Márketing Digital a la que acudimos nos dijeron que algunas personas optan porque sea el fruto del trabajo quién haga el ruido y se les conozca pero nos aconsejaron o recomendaron que si somos buenos en algo lo mejor es decirlo y que la gente se entere porque sino...¿de qué nos sirve tanto trabajar?

Página web, blog, facebook, google places y otras herramientas son las que se usan para ir ganando un hueco en nuestro mercado más próximo porque si hay una cosa que tenemos clara es que Google posiciona por cercanía y que comprar en nuestra tienda es más fácil que lo haga nuestro "vecino" que está buscando qué regalar o aquel que esté por nuestra tierra y necesite hacer un regalo.

Y dicho esto, como bien sabéis que me gusta demostrar lo que digo, aquí os dejo las tres capturas de pantalla que nos muestran las posiciones que gana lagunage.com con respecto al resto del mercado.

Como es obvio, dichos resultados están conseguidos en modo "oculto", algo que garantiza más si cabe que la información sea "limpia" o VERAZ.

FELICIDADES LAGUNAGE Y POR SUPUESTO, FELICITARNOS A NOSOTROS MISMOS POR UNA FAENA BIEN HECHA.



En cuanto ponemos "comprar perfume en Monzón" ya nos vamos posicionando por encima de Gotta, webs con mucho trabajo de posicionamiento detrás pero que ya vamos superando.



Si buscáramos por un término que no tenemos en nuestro nombre como es "perfumería" pues tenemos que por ahora estamos en la tercera posición con respecto a los más potentes a nivel no sólo local sino que además la URL (web) de nuestro cliente aparece  en la primera página de resultados de búsqueda por encima de la Perfumería Elías (perfumería Vip) que es de toda la vida de Monzón y cuyo propietario de esto del posicionamiento algo entiende aunque sea pagando a Google ;)



Si ponemos "Perfume Monzón" no sólo aparecemos los primeros en Google Maps sino que además como Web dónde comprar Perfumes y Cosmética estamos en la tercera posición por encima de las famosas Páginas Amarillas.

Por lo que estamos muy orgullosos de nuestro trabajo y de ver que su propietario sigue nuestras indicaciones y confía en nuestro buen hacer.

GRACIAS POR ELEGIRNOS COMO PROFESIONALES

Sigamos trabajando y haciendo ruido.

0 comentarios:

Publicar un comentario