Un centro de estética en Lleida con una web en catalán, es posible.

Recuerdo el primer día que entré por la puerta del Centre d´estética Aroms en Lleida y una de sus propietarias me miró y me dijo....hoy no...mañana!! y yo que soy muy obediente quise cumplir con lo que había prometido y al día siguiente me planté en su centro de belleza para venderles hasta la posibilidad no sólo de estar en A1Click Lleida sino de tener una tienda online.

Sí es cierto que hay muchos centros de belleza en Lleida y lugares de tratamientos pero Aroms es especial sobre todo por sus dueñas. Son dos personas a las que les gusta el trabajo mejor que bien y allí me sentaba ante ellas.

En la descripción de su "Nosaltres" de la página web que tienen www.esteticalleidaaroms.com podemos extrater lo siguiente

"Aroms innovació estètica es un centre nascut de la professionalitat i el coneixement d`un equip jove,utilitzant les últimes tècniques al món de l`estètica.
Ens diferenciem pel tracte personalitzat amb el client. Treballem per aconseguir el millor resultat, elaborant un estudi previ per cada persona que ens sol·licita un tractament, ja que cadascú té unes carències totalment diferents. Ens agrada personalitzar el tractament,d`aquesta manera tambè aconseguim que els nostres clients se sentin cómodes i segurs amb nosaltres."

Tranquilo que si no lo entendiste te lo traduzco para que no haya ningún dilema.

"Aroms innovación y estética es un centro nacido de la profesionalidad y del conocmiento de un equipo jóven utilizando las últimas técnicas del mundo de la estética.
Nos diferenciamos por el trato personalizado con el cliente. Trabajamos para conseguir el mejor resultado, elaborando un estudio previo para cada persona que nos solicita un tratamiento, ya que cada uno tiene unas carencias totalmente diferentes. Nos gusta personalizar el tratamiento y de este modo también conseguimos que nuestros clientes se sientan cómodas y seguros con nosotras."

Me Gustó

ME GUSTÓ la manera en la que tienen de trabajar y lo exquisitas que son ya que gracias a su buen gusto hoy por hoy la web que han construido ellas solas es, sin lugar a dudas, un claro ejemplo de que sin tener idea de informática y con la herramienta de A1Click puedes conseguir hacer que tu negocio luzca en internet con la misma apariencia que tú ofreces en tu día a día.




Puedo decir que al principio tuvieron dudas que se solventan a través de nuestro blog pero que con las pautas adecuadas han conseguido que luzcan como ellas querían. 

UNA WEB A SU IMAGEN Y SEMEJANZA

Tan sólo me queda felicitaros e invitar al resto que así lo desee a tener una Tienda Online que no trata tanto de vender sino de enseñar a quién no te conoce qué es lo que les puedes llegar a ofrecer.

PINCHA EN LA IMAGEN Y APROVECHA NUESTRAS VENTAJAS

http://tienda.a1click.info/detalles.php?id=1435


Gracias por vuestra confianza en A1Click.info