miércoles, 8 de febrero de 2017

Urgencias 24 horas Granada Clínica Salón ya tiene nueva página web.

Digamos que este ha sido el mensaje que mejor puede definir a la nueva web que tiene la Clínica Veterinaria Salón de Granada que hace sus Urgencias de 24 horas de un modo más feliz y os preguntaréis por qué.


Imaginad que quién escribe es vuestro hermano y vosotros quienes vais a ser los clientes. ¿Os habéis parado a pensar lo difícil que puede ser la relación comercial desde el inicio de la faena hasta el final? ¿Lo exigentes que podemos llegar a ser? ¿La de calentamientos de cabeza que podemos llegar a causar en el otro?

Pues de todos es sabido que cuando uno le pide un consejo a un familiar este no suele atender tanto como si se lo pidiera a un profesional al que le pague y así me ha ocurrido. digamos que hemos discutido o discernido a cada paso. ¿Por? Sencilla es la respuesta. Cuando uno no tiene idea de diseñar y le dicen...ale...ahí lo tienes, tírale y hazlo tú solito que lo vas a hacer genial!! (de mi a mi hermano) pues el otro va y hace lo que puede. Claro está, luego llego yo, veo lo que ha hecho y no puedo reprimir mis ansias de corregir la faena pero eh!!...que él lo veía bien.

No recuerdo muy bien cuantas han sido las situaciones así porque eran intensas, pero imaginad que mínimo unas tres ocasiones.

Nene, que eso así no se hace, que está feo, que no....que hazme caso.

Y él empecinado en hacerlo a su forma hasta que cuando prueba la que se le aconseja sale el artista que lleva dentro y lo clava.

Pues así ha sido.

Esta Web está hecha íntegramente, diseños y textos, por el Dr. Antonio Abraham

http://www.clinicaveterinariasalon.com

Y TE FELICITO HERMANO 

Te felicito porque te lo has trabajado como nadie para tener lo que querías, una página web distinta a la que estabas usando hasta el momento, con un diseño más que atractivo y adaptado a tus necesidades que entre los dos hemos ido modelando.

Y por supuesto GRACIAS

Gracias por la confianza y por demostrarnos a los dos que hemos tenido la suficiente paciencia como para terminar algo juntos y de esta manera tan chula....¡Tienes hasta Blog!


Tenéis la posibilidad de estar EN LA RED con una TIENDA ONLINE de la mano de profesionales desde 135.-€ al año + IVA (Dominio, Hosting y 3 cuentas de email incluídas).

EL COMERCIO ELECTRÓNICO AL ALCANCE DE TU BOLSILLO
¡PINCHA EN LA IMÁGEN! 
http://tienda.a1click.info/detalles.php?id=1435


Calificación:

4 comentarios: