viernes, 17 de marzo de 2017

Muy abiertos como Vips 25 horas al día innovando. El Cliente Manda, comanda.

Si los de Vips se atreven a decir que están muy abiertos yo he llegado a la conclusión de que a nosotros nos corresponde el cartel de ABIERTOS 25 HORAS por y para ti.



¿Quiere decir esto que estamos disponibles todas esas horas? Pues si quieres que te diga la verdad lo que quiero decir es que es el tiempo justo que me paso a lo largo del día pensando en qué va a ser lo siguiente que podamos ofrecer a quienes nos conocen.

Quizás,y no me equivoque, en muchos aspectos puede ser que no lleguemos los primeros pero en otros no estoy tan seguro...dudo y ante la duda me quedo con que sí, somos pioneros.

Terminamos de relanzar una reedición de nuestra programación enfocada sólo y exclusivamente a un negocio que bien puede ser un bar, un restaurante o incluso un hotel. Es una nueva forma de hacer un pedido. El cliente pide, sale la comanda por la impresora y el camarero sirve. 

El usuario no tiene que esperar a ser atendido.

Seguro que hay gente que piensa que esto no va a ser posible y yo digo que es más que probable.
Cada día lo tenemos más presente a nuestro alrededor.
Empresas como Carrefour, Decathlon, Mcdonald o Burguer King tienen instalados sistemas de autopedido y autopago en tienda para poder realizar la compra que desees sin necesidad de esperar a ser atentido.

¿Qué hemos creado?

Imagina que llegas al bar, te sientas en la mesa, coges una tablet o incluso tu móvil, pides, pagas y esperas a ser servido. Lo hemos hecho posible.

Imagina que estás en la habitación de tu hotel y que quieres cenar pero ni quieres bajar ni deseas que te canten la carta por teléfono sino más bien visualizar los platos o bocadillos y elegir los que desees. Lo hemos hecho posible.

Imagina que estás en tu casa o en el trabajo y dicho negocio tiene servicio para llevar y quieres hacer el pedido y pasar a recogerlo. Lo hemos hecho posible.

Imagina que estás en casa o en el trabajo, el negocio tiene servicio a domicilio y quieres hacer el pedido y que te lo traigan a casa. Lo hemos hecho posible.

En este año y concretamente en este mes de marzo tiene lugar en Barcelona una feria muy interesante sobre tecnología. Su web anuncia lo que nosotros ya sabemos.

"EN EL 2020 EL 85% DE LAS TRANSACCIONES SE REALIZARÁN SIN QUE INTERVENGA EL SER HUMANO" Gartner Research




¿Quieres ver un pequeño vídeo de cómo funciona?



 

Mayor rotación, mayor beneficio.

¿Tienes un Bar, un Restaurante, un Hotel....?

Si es así seguramente te interesa nuestra herramienta PORQUE TE LA PERSONALIZAMOS para que puedas atender a tus clientes con la última tecnología y por supuesto, siempre podrás introducit nuevos platos o servicios cada vez que quieras.


También es cierto que hay clientes que nos hacen preguntas para las que nosotros tenemos respuestas.

¿Lo pongo en todas las mesas? A la gente hay que darle la oportunidad de elegir por lo que puedes implantar el sistema en una parte de tu negocio.

¿Se pierden los pedidos? Para nada, el tiquet no interfiere con tu tiquet de caja y es distinto, por lo que lo identificarás fácilmente. También va aparte de tu TPV y tienes varios registros dónde quedan reflejados los pedidos que se han tramitado.

¿Si estoy colapsado de trabajo? De igual forma lo estarías si no tuvieras esta herramienta y ten por seguro que el cliente estaría mucho más insatisfecho.

¿Qué tarda un pedido en salir por la impresora? Se envía de forma inmediata y no tarda más de 2 minutos en ser impreso.

¿Habría que llevar entonces todo a la mesa? Pues depende de cómo funcione tu cocina o tu servicio, pero normalmente cualquier bar o restaurante sirve primero las bebidas.

¿Y si hay un cliente alérgico? En la app puedes poner qué alérgenos contiene cada consumición y el usuario elige. Igual que si es Sin Gluten y deseas poner un apartado de artículos SIN lo puedes hacer.

¿Puede enviar el cliente un mensaje? Por supuesto y saldrá igualmente por la impresora.

¿Puede llamar? Y hasta saber cómo llegar a tu local.

¿Y si piden por la Aplicación se satura cocina? Todos queremos tener más pedidos en cocina porque a mayor cantidad de pedidos que salgan, mayor facturación. La idea es cómo organizarnos y si los recursos los inviertes en cocina en vez de en atención a mesas...seguramente saldrán más platos y obtendrás más cantidad de beneficios. Si te fijas en los grandes es lo que hacen. Hay más gente cocinando o reponiendo que atendiendo. La razón es la rotación. Mayor rotación, mayor beneficio.

"Es más productivo tener a alguien recogiendo mesas que atendiéndolas"



PUEDES CONTACTAR CON NOSOTROS POR ESTE ENLACE.


1 comentario: