viernes, 10 de marzo de 2017

El Mercadillo de Monzón, un tour360 ofrecido por A1Click

Muchas veces estamos tan atónitos que no nos damos cuenta de que es día 8 y que hay mercadillo en Monzón. 

Así es, Monzón tiene su mercadillo "semanal" sólo una vez al mes y nosotros queremos que puedas pasearte por él como si hubieras venido el pasado 8 de marzo.



¿Qué había? Pues de todo pero no tanto como si fuese el 8 de diciembre, que por ser festivo nacional, tiene una mayor afluencia tanto de mercaderes como de visitantes.

Monzón es el corazón del Cinca Medio y como tal acoge a muchos vecinos y amigos de los pueblos colindantes. 

En esta parte de Huesca, al no haber una superpoblación, las grandes urbes concentran mayor cantidad de servicios y comercios de lo habitual.

Un pueblo como Monzón en otra zona como Alicante, sería impensable que tuviera todos los servicios que tiene ni que funcionara de la forma que lo hace.

Puedo decir, ya que escribo con conocimiento de sus vecinos, que es una ciudad que acoge a todos y cada uno de sus visitantes y nuevos vecinos.

Histórica y con un patrimonio cultural rico, forma parte de La Historia de España y en la atualidad o más bien desde hace años, es industrialmente uno de los mayores centros de Huesca.

Sin más dilación, pasad a ver el mercadillo de Monzón y veréis qué se cuece un 8 cualquiera.





Si eres un Ayuntamiento o una Empresa desde A1Click ofrecemos la pobilidad de estos Tour 360º o de crear un vídeo 360º de un evento para crear una presentación distinta y totalmente atractiva de vuestra Ciudad o Empresa.

fotógrafos autorizados de Google



1 comentario:

  1. Sí, señor.... una nueva forma de dejarte ver, igual que si estuvieras allí.

    ResponderEliminar