Google a 1 click, Googlœ a1 Click, Google a un click, Googlœ a1click...Búscanos y encuéntranos lo escribas como lo escribas.

En las A1Click.info vamos un paso más allá y creamos el buscador GOOGLŒ A1Click, basado en las empresas que están en nuestras aplicaciones y dónde se podrán dar de alta aquellas que lo deseen.

Si ya hay buscadores en internet ¿porqué elegir GOOGLŒ A1Click?

Digamos que pretendemos ofrecer al usuario una experiencia limpia en los resultados de búsqueda
Unos resultados dónde no influye que alguien haya pagado de más para estar mejor posicionado sino que serán los propios usuarios quienes, con sus visitas, permitan que un negocio esté mejor posicionado que otro.

Digamos que es un buscador veraz y sencillo que te ofrece un servicio de proximidad cuidando de este modo el beneficio de la comunidad.

¿Cuándo estará disponible el buscador? Esperamos tenerlo terminado en menos de un mes.

¿Cómo funcionará? Aquí te traemos unas capturas de pantalla de la versión móvil para que te hagas una idea.



Pondrás qué quieres buscar y dónde y te devolverá los resultados ordenados por relevancia.





Ser cliente de nuestro buscador te dará la opción de estar en nuestras aplicaciones A1Click y si ya lo eres saldrás sin mayor dilación.

Como ya hemos visto en otras publicaciones la última vocal de nuestro GOOGLŒ se obtiene de varias formas pero...¿Y si el usuario no sabe poner la vocal? Gracias al trabajo de posicionamiento que llevamos haciendo desde hace tiempo, si un usuario pone para buscar GOOGLE A1CLICK escrito con la E de Google y no con la Œ de nuestro Googlœ, igualmente podrá encontrarnos.

Cuanta más gente conozca y sepa que estás en GOOGLŒ A1CLICK mejor para todos.

#JuntoSomosGrandes #ContigoGigantes 

Ah....¿Qué web será?