Somos el Googlœ.com de tu ciudad. GOOGLŒ A1CLICK

Hace ya unos días de esto y aún estamos orgullosos de el hito que hemos conseguido.

Tenemos que agradecer que José Antonio Latorre nos haya nombrado en su Blog por conseguir el dominio de GOOGLŒ.COM y a todos aquellos que nos habéis felicitado de una u otra forma.
En 2011 al día se registraban 150.000.- dominios o lo que es lo mismo, mensualmente la cifra alcanza un total de 3,7 millones totales de dominios registrados.

En 19 años que tiene Google son un total de = 1.040.250.000.- dominios registrados

Pues entre todos esos, 1 de los dominios registrados es el nuestro

CALCULA TÚ LA PROBABILIDAD QUE HAY DE QUE HAYA SIDO A1CLICK.


Que en todo ese tiempo A1Click haya registrado GOOGLŒ porque estaba libre pues quién quiera que piense que no es un hito es porque las matemáticas no se le dan bien.

¿Quién es Google? Google ahora mismo se puede definir como "El Dios" de internet y de lo que no es internet ya que la cantidad de información que maneja es inimaginable.

¿Quién es Googlœ? Somos las aplicaciones A1Click que ponemos en la palma de la mano del usuario todo lo que puede necesitar de su ciudad. Por consiguiente Somos el Googlœ de tu Ciudad.

¿Qué hemos conseguido con este dominio?

Si antes podíamos decir que éramos "el mando a distancia" de todo lo que tienes en tu ciudad ahora podemos recalcar que somos TU GOOGLŒ y ésto nos da la ventaja de que todos sepamos que en la palma de la mano y A1Click puedes obtener de forma organizada aquella información más relevante que puedas necesitar.
Además, las empresas que se anuncian con nosotros en cada ciudad, pueden vender a través de la aplicación manejando su espacio con total disponibilidad.

¿CÓMO SE SACA LA LETRA Œ EN EL TECLADO?

Si estás con un teléfono móvil con que mantengas pulsada la letra O te saldrá como opción la Œ
Si estás con un MAC, funciona exactamente igual que un teléfono móvil.
Si estás con un PC lo que tienes que hacer es usar una combinación de teclas como es Alt+0140 (con el teclado numérico lateral)

Quizás alguno piense que puede ser un rollo esto de cómo se consigue la letra si lo haces con un PC, pero teniendo en cuenta el crecimiento en cuanto a navegación y búsqueda con el teléfono móvil, teniendo en cuenta que desde la misma web se pueden descargar las app de la ciudad en la que se encuentre lo que buscas...podemos decir que estamos en el camino correcto y que si hasta ahora no se conocía en España la œ A partir de ahora...sí. 

¿Qué haremos con el dominio?

Si bien es cierto que ya teníamos pendiente un cambio en la web, ahora lo que vamos a implementar es un buscador de aquello que le pueda interesar al usuario y de este modo ayudaremos no sólo al mismo a encontrar lo que necesita sino a nuestros clientes en un posicionamiento natural dentro de este monstruo que es internet y todo ello de la mano de nuestras herramientas de promoción y venta focalizadas que son las Aplicaciones A1Click.

Más fácil de recordar, más fácil de buscar, mayor cantidad de tráfico de información y clientes.

Cualquier empresa que no esté con nosotros podrá darse de alta a través de la nueva web que estamos preparando.

Los usuarios obtendrán más de lo que buscan y todo siempre de una manera sencilla, rápida e intuitiva.

Obviamente GOOGLŒ A1CLICK es un proyecto vivo que nació para ofrecer EL PRESENTE Y EL FUTURO tanto a nuestros clientes como usuarios.

SOMOS EL GOOGLΠA1CLICK DE TU CIUDAD