11 de Enero.Programa Europa A1Click FM Castejón 98.3

Hoy en el programa  Europa A1Click FM Castejón 98.3 os dejamos la emisión en directo para que la disfrutéis.


Luego os dejo los enlaces de descarga ;)

La primera de las aplicaciones que hemos nombrado hoy ha sido la de We Transfer, una app con la que podrás transferir archivos hasta el máximo de 10 gigas con tan sólo poner tu email y el de quién lo reciba, se subirán los archivos a la nube y se recibirá un enlace para descargar el archivo con la misma calidad que se subió.

Una app imprescindible si lo que queremos es compartir archivos de gran tamaño como, por ejemplo, fotos y vídeos de estas fechas tan señaladas que hemos pasado.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wetransfer.app.live
 
El enlace de descarga lo tenéis pinchando la imagen de WE ;)

La app de la que disfrutamos con imágenes totalmente distintas y con la que podemos hacer nuestro pequeño mundo es TINY PLANET FX PRO, una app que te hará disfrutar de la fotografía dando otra perspectiva o apariencia a esas fotos y así transformar tu paisaje favorito en tu pequeño mundo.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lyrebirdstudio.tinyplanet

 El enlace de descarga lo tenéis pinchando la imagen de arriba ;)

Y una app que te ayudará mucho en tu día a día es CALL RECORDER, una aplicación que te grabará las llamadas que recibas y así no tendrás que tomar nota siguiendo con lo que estés haciendo. Graba incluso con el BT del coche (manos libres), ahorrando cualquier tipo de distracción si lo que te piden es que tomes nota de algo importante o pérdida de información.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appstar.callrecorder
 

La semana que viene nos volvemos a escuchar y a ver por las redes sociales en Castejón FM 98.3 en su desconexión de #EuropaFM con el programa Europa A1Click.