Europa A1Click FM desde Castjon en la 98.3 Tu Programa de Radio con las mejores Aplicaciones

Muy buenos días y bienvenidos una vez a nuestras conexiones en directo desde Europa FM en su programa Europa A1Click desde Castejón FM en la 98.3 (Huesca)

En esta ocasión os traemos tres súper aplicaciones la mar de interesantes que os ayudarán no sólo en vuestro día a día sino también a salvaguardar vuestras conexiones Wifi y la del vecino.

¿Quién dijo que con las claves que tenemos hoy en día estamos totalmente seguros y no nos pueden robar el Wifi?

¿Quién dice que nuestras fotos al final no van a tener un impacto y nos insteresa que lleven nuestra firmita?

¿Quién dice que este verano nos vamos a achicharrar cuando vayamos a coger el coche?



Pues como os íbamos contando en la grabación, una aplicación súper interante para poner nuestra marca de agua a las fotos que hagamos y de una forma muy sencilla es iwatermark. Una app muy fácil de usar dónde podremos tener diversas marcas de agua y así poner de una sóla vez a todas las fotos seleccionadas la marquita en aras de que queden registradas como que SON NUESTRAS FOTOS.


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.plumamazing.iwatermark


En siguiente lugar hablaremos de una aplicación que nos puede ahorrar más de un dolor de cabeza ya que las redes wifi que nos instalamos en casa, en innumerables ocasiones, no cuentan con la seguridad más avenzada y podemos tener la sorpresa de que algún vecino se nos conecte sin nuestro consentimiento con WIFI WPS WPA TESTER comprobaremos si alguien puede tener acceso rápido a nuestras redes y en caso afirmativo llamaremos a nuestro servicio técnico para que nos ayuden en la configuración de la misma.


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tester.wpswpatester

Por último tenemos una aplicación que nos va a ayudar tanto para mantener el coche caliente en invierno como para mantenerlo fresco en verano. SOMBRICA. Esa Aplicación de la que tanto nos habló Pili Coscujuela y que ahora ya podemos dar por finalizado el modo TEST. Con esta aplicación y sabiendo tu ubicación la misma, averiguarás si a la hora en la que vayas a recoger tu coche va a estar a la sombra, lo que te ahorrará el disgusto (sobre todo si es verano) de no poder entrar al coche por lo asfixiante que es.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.claroy.sombrica

¿Y tú? ¿Qué aplicaciones usas? ¿Quieres que hablemos de alguna en concreto? Te invitamos a participar de la radio en nuestro programa si nos dejas un comentario en el blog.a1click.info y que no sea SPAM ;)

Hasta la semana que viene amig@s!!