jueves, 25 de enero de 2018

Europa Fm A1Click desde Castejón FM en la 98.3

Tres aplicaciones te traemos esta semana para deleitar tus necesidades de aprender a través de nuestro programa en Europa A1Click desde Castejón FM en la 98.3.

En esta desconexión de Europa FM nos metemos de lleno con Óscar a aprender para qué sirve el Whatsapp Business, una aplicación súper interesante que nos traerá Pili Coscujuela para cocinar y que podremos aprovechar aquellos que tenemos 4 cosas en el frigo o que deseamos dar a nuestro restaurante otra publicidad más al alcance de quienes realmente se ven embaucados por los menesteres culinarios.



De todos es bien conocida la aplicación de Whatsapp y cómo no podría ser de otra forma Whatsapp evoluciona y nos trae con ella una nueva versión mejorada para empresas y con unas características que podremos sacarle más o menos partido. 

Mensajes instantáneos para cuando estamos desconectados.
Mensajes instantáneos para cuando un usuario nos escribe por primera vez.
Mensajes que puedes generar como "predefinidos" y a través de atajos (escribir la barra / ) sale directamente cada uno de los textos y eliges el que te convenga.
Poner todos los datos de tu empresa como ubicación, web, mail, sector e incluso una segunda web.
Y compatible con el otro whatsapp siempre y cuando tengas 2 números de teléfonos distintos, uno para empresa y otro para lo personal.



PINCHA EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR WHATSAPP BUSINESS

Una aplicación con la que tendrás mucho más que recetas ya que aparte de aprender a hacer tus pinitos en la cocina puedes aprovechar lo que tengas por el frigo/despensa para preparar platos exitosos y así cumplir con las espectativas de no sólo abrir una lata de comida rápida en el caso de que te vengan invitados.

Puedes elegir por tipo de alimentos, tipos de comidas, chef´s y añadir comensales a los platos para así poder tener la cuantía precisa de material que vas a necesitar en el plato a cocinar.

También puedes contactar con quienes han hecho los platos y así te podrán resolver las dudas que tienes en un chat privado.

¿Te imaginas como ama de casa siendo la estrella de la red culinaria a nivel internacional?

¿Te imaginas al chef de turno haciendo sus platos y promoviendo su canal de cocina a través de esta aplicación y tú contactando con él para que te resuelva tus dudas?

¿Te imaginas como chef o dueño de un negocio local exponiendo tus platos y haciendo publicidad mientras publicitas la cocina de la que tanto presumes?

Todo esto y mucho más con HATCOOK (sombrero de cocina)


PINCHA EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR HATCOOK 

Por último os traemos una aplicación súper interesante, que aunque a priori está pensada para el mundo de los negocios, consideramos de interés general ya que de este modo no sólo aprenderemos marketing sino también estrategias de venta, de vídeos, seo y para qué sirven otras aplicaciones de Google como el MAPS.



PINCHA EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR GOOGLE PREMIER




0 comentarios:

Publicar un comentario