miércoles, 7 de febrero de 2018

Una vez más en la desconexión de Europa Fm desde Castejón en la 98.3 Europa A1Click

Hola buenos días y bienvenidos una vez más a este espacion en el que te hablaremos de aplicaciones interesantes a través de las cuales no sólo podrás aprender más sino también descubrir mundo o entretenerte, sin más. Hay veces en las que os traemos aplicaciones para ganar dinero pero otras veréis que hablamos de app´s muy poco conocidas y que igualmente nos deleitarán en nuestro día a día.

Comenzamos.



Pili Coscujuela, de A1Click nos trae en esta ocasión una aplicación con la que poder descubrir el arte que tienes...a tu alrededor

Arts & Culture


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.cultural


Una bonita aplicación de Google que nos mostrará galerías de otras de arte, entre otras cosas, con unos textos bien escritos en inglés (que nos servirán para recordar o aprender) y para quién lo quiera, la posibilidad de traducirlos al castellano.

Te podrás mover por las distintas salas de los museos observando las obras de arte tanto como si andaras por medio de las galerías, como si te pusieran el mismo cuadro delante con una explicación exquisita.

Te invitamos a que, tanto si eres estudiante como sino, te la descargues y des una vuelta por tu alrededor o un poquito más allá...y que no se diga que sólo vas al museo si vas de viaje, desde el mismo sofá de casa podrás adentrarte en estos fantásticos lugares.



Colaboraciones

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.village.boond


Bien todos sabéis lo que me gusta esto de las medallitas y trabajar para Google, para el que no lo sepa se lo digo, somos fotógrafos autorizados de Google y podemos hacer tuours virtuales por los negocios...pero no es el caso, en esta ocasión no hablaremos de fotografía 3d sino de cómo pasar el tiempo y jugar a "la búsqueda del tesoro" con Google y su aplicación de Colaboraciones.

¿Habéis visto esos momentos en los que Google te dice que si algo no está correcto que puedes aportar tu granito de arena? Pues bien, todos sabemos que Google es el Dios de internet y como tal lo que quiere siempre es gente trabajando de forma "gratuita" a su merced. En la vida real se conocen como Becarios y en internet son Colaboradores.

Gracias a estas colaboraciones se consiguen logros o insignias que en un momento determinado te pueden servir para obtener ciertos productos de google de forma gratuita o, en ocasiones, algunas pruebas beta de aplicaciones, es decir, puedes probar cosas antes que nadie.

¿Para que te sirve esto? Pues para saber hasta qué punto nos observan, hacerte una idea de qué buscan y quieren en nosotros estos que "no nos venden nada" y por consiguiente hacer nosotros lo justo o lo mismo una vez que estamos por las redes.

Es más fácil ir a favor de la corriente que en contra no?...pues eso, si sabes de qué van las redes y cómo o qué se hace con la información...más fácil te será desenvolverte en ella no sólo como empresa sino también como persona que busca u ofrece.

ZOOM

https://play.google.com/store/apps/details?id=us.zoom.videomeetings


Bien es cierto que tenemos a nuestro alcance muchas aplicaciones con las que poder tener conversaciones o videoconferencias y la verdad es que después de muchas vueltas y probar más de una me quedo con ZOOM

Es una app con un diseño amigable en dónde puedes invitar a la conversación a varias personas, las empresas las usan para reuniones comerciales y para cursos etc...pero así en plan familia viene muy bien para poder tener una conversación a varias bandas y lo chulo es que si no se toca nada, cuando habla uno (respetando el turno de palabra) la propia App te pone en pantalla a esa persona que está hablando (siempre puedes seleccionar tú a quién ver) pero lo bueno es que ZOOM te pone en pantalla a quién charra.

Otras de las cosas que más me ha gustado de esta aplicación y que nos ayuda en nuestro día a día es la posibilidad de mostrar la pantalla a los demás e ir dibujando o con un puntero en la misma para hacer una demostración o para....¿Te imaginas que tu madre no sabe cómo funciona algo? Pues le dices que se la baje, generas una conversación, le mandas el enlace, abre la app sin necesidad de registro y entonces le muestras tu pantalla de cómo lo estás haciendo tú para que ella lo haga igual más tarde.

A mi hijo se la enseñé el otro día y dijo que le parecía una app muy chula para los trabajos esos de clase que tienen que hacer los críos y juntarse....pues para eso.




0 comentarios:

Publicar un comentario