Preguntas Frecuentes FAQ de A1Click

Si has llegado hasta aquí es porque tienes dudas o consultas sobre el funcionamiento de nuestra herramienta de A1Click y antes de que eches mano de nuestro soporte técnico que, como cualquiera, tiene un coste, queremos dejarte la solución a las preguntas frecuentes de nuestros usuarios.

En el caso de que no encuentres la respuesta rogamos que nos escribas un correo electrónico a todo@a1click.info y te responderemos a la mayor brevedad posible con la respuesta.

En primer lugar quremos dejarte un vídeo de cómo funciona nuestro panel de control.

 
¿Ya has visto el vídeo? 

¿Aún así tienes preguntas? 

A ver si entre todas estas encuentras la solución...ahí vamos.

Probable 1.- Intento subir una imagen y no se carga.

Soluciones;

A) Ante todo revisa que la imágen no esté compuesta por muchos signos como "hola-esta-es-una-foto.jpg". Si está de ese modo renombra la imagen y la dejas en un número para que el servidor la lea mejor.

B) Es una imagen demasiado grande que has cogido de Google y por eso no sube por lo que la debes redimensionar. Puedes hacerlo online a través de plataformas Online o como se te dijo en su día, te abres el www.canva.com y a la hora de hacer un artículo lo creas en 300x200 y metes ahí la foto.

C) Sube todas las fotos en JPG para que tu página tarde menos en cargar.

Probable 2.- Estoy poniendo un texto y no se guarda nada.

Soluciones;

A) Si ya has comprobado que las imágenes tienen el tamaño apropiado lo que espero que no estés haciendo es copiar y pegar texto desde una web o desde un documento de word. Si es así, lo que debes hacer es pasar ese texto por un NOTEPAD que lo tienes en accesorios de windows y quitarle el formato para que no arrastre ningún tipo de código. En el caso de que no sepas como hacer esto, no te queda otra que meter todo el texto escribiendolo tú.

B) Estás metiendo el acento (') ese en vertical en el texto y no se guarda nada. Pues no lo hagas porque esa coma o apóstrofe se usa para programación y nosotros impedimos mediante código su uso. Tienes el acento oblícuo (´) que lo puedes usar igualmente y no va a dar problemas.

Probable 3.- Pongo el precio y no guarda nada.

Soluciones;

A) Cuando pongas el precio no uses puntos de miles ya que la plataforma lo hará por sí sola. Tan sólo tienes que poner el punto al final para separar las décimas o centésimas si las hay.


Probable 4.- He visto que otras webs tienen el icono personalizado en el Favicon (es el que ves arriba en la barra de navegación cuando entras en facebook, que te aparece una F pequeñita)

Soluciones;

A) Nosotros podemos personalizar tu favicon pero como todo en esta vida tiene un coste. ¿Te lo personalizamos?

http://tienda.a1click.info/detalles.php?id=1441

Probable 5.- Quiero que mi web ponga en vez de Artículos, Servicios o que esté en Catalán en vez de Castellano.

Soluciones;

A) Podemos hacer que tu web esté en Catalán (Te aconsejamos no cambiar las condiciones ni la política para que así todo el mundo lo entienda) por un módico precio. Puedes comprar el paquete aquí.

http://tienda.a1click.info/articulos.php?cat=584

B) También podemos personalizar las pestañas para que tenga otro aspecto tu web.

http://tienda.a1click.info/detalles.php?id=1439

Probable 6.- Quiero que mi página tenga la posibilidad de que incluya más imágenes. 

Soluciones;

A) No podemos añadir más imágenes al artículo de venta pero sí que puedes considerar otras opciones más atractivas. Una de ellas son las redes sociales ya que si publicas en ellas los artículos y pones allí fotos o vídeos luego puedes rematar con un simple enlace a la web para cerrar la venta. Puedes añadir las pestañas de dos redes sociales a tu Web con este pack.

http://tienda.a1click.info/detalles.php?id=1439

B) Puedes añadir una pestaña de Blog a tu página para ganar en posicionamiento y poder poner tantas fotos o vídeos que quieras. Recuerda que una red social no posiciona pero un blog con contenido bueno te llevará a las primeras posiciones de Google.

http://tienda.a1click.info/articulos.php?cat=580

Puedes ver un ejemplo en nuestra tienda online http://tienda.a1click.info y visita nuestro blog y sabrás de lo que te hablamos.

Probable 7.- Quiero ver una foto 360º de mi negocio en la pestaña de "Quienes Somos" para que mi empresa se vea mejor.

A) Nosotros podemos desde hacerte las fotos 360º de tu local hasta ponerlas en tu página web. Si quieres ver un ejemplo entra en http://www.esteticalleidaaroms.com y visita su apartado de "Nosaltres"

¿Hacerte las fotos 360 Y ponerlas en la Web?


Probable 8.- No me aclaro a la hora de diseñar y me gustaría que me lo hicierais.

Soluciones;

A) Tienes la opción en las que nosotros te diseñamos la primera vez un pack de bienvenida con todo incluído.

http://tienda.a1click.info/detalles.php?id=1430

B) También podemos renovarte la imagen si quieres con este Pack de actualización de Slíder.

http://tienda.a1click.info/detalles.php?id=1431

Probable 9.- Imagina que te hablan de posicionamiento (SEO) y que a ti lo que verdaderamente te importa es salir el primer en Google Maps.

Soluciones;

A) Lo primero que debes hacer es salir en Maps y para eso, como Local Guides de Google que somos te podemos dar de alta y actualizar tu ficha para que tenga una mejor visualización. Además de darte unos consejillos útiles.


B) También podemos comentar como Guías Locales que somos de Google.

http://tienda.a1click.info/detalles.php?id=1432


Probable 10.- Que aún sabiendo todo esto consideras que lo mejor es estemos a tu lado y lo hagamos contigo.

Soluciones;

A) Si nos pillas carca podemos ir a tu local y mostrarte in-situ cómo funciona todo o por el contrario lo podríamos hacer con una conexión remota que será como si nos tuvieras a tu lado.
Así aprendes de primera mano. 

Puedes comprar media hora o una hora de nuestro tiempo y estaremos encantados de ayudarte y que al mismo tiempo aprendas a usar la herramienta.

1/2 HORA DE NUESTRO TIEMPO


1 HORA DE NUESTRO TIEMPO 

http://tienda.a1click.info/detalles.php?id=1437