Un curso gratuito de Google para llevar tu negocio dónde quieras.

Si bien es cierto que todos nos comemos la cabeza con cómo hacer que nuestro negocio prospere en las redes, más cierto aún es que empresas como Google nos pueden dar un curso gratuito.

¿De qué sirve? Pues de poco si luego no lo vas poniendo en práctica.

¿Qué necesitaré? Tiempo, ahora y siempre vas a necesitar tiempo para poder hacer que tu negocio crezca en internet.

¿Dónde me tengo que centrar? Esa es una clave sumamente importante para cada negocio y lo mejor y más simple es que si no tienes tiempo para aprender.....COPIA.

¿De quién me copio? De quién sea mejor que tú. Irás aprendiendo a fuerza de  copiar y más adelante incluso lo puedes adelantar porque irás viendo resultados.

¿Copio o reproduzco? Cuando te digo que copies es que lo hagas con estilo, como haciendo tuyo lo que es de otro no que hagas un copia y pega porque eso no sirve de nada.

¿Qué hago después? Nada...Google es una herramienta sabia que pronto nos irá reconociendo el esfuerzo si hemos hecho nuestro trabajo como corresponde y nos irá poniendo en nuestro sitio. Obviamente si hacemos copia y pega nos pondrá pero bien al fondo del cajón. 


¿Quieres saber más y ser un aventajado en lo online?


Pues ya puedes sacar tiempo de dónde lo tengas y dedicar un ratito a ver video-tutoriales como los que te trae el curso GRATUITO DE GOOGLE