Fotógrafo de Confianza de Google Maps

En primer lugar deberías definir qué es un fotógrafo de confianza de Google, pues bien, es una persona autorizada para personarse como profesional cualificado ante el resto de comercios o empresarios que deseen tener imágenes de calidad de su negocio en Google Maps.

¿Cómo se consigue esto? Pues hoy en día es relativamente "fácil"....tienes que trabajar mucho, con un equipo de calidad y subir mucha información a Google Maps. Cuando él considere que estás cualificado para recibir la insignia que te catalogue como tal, pues te avisará a través de mail y de sus aplicaciones. ¿Fácil no?



En el caso de que no tengas tiempo ni herramientas ni ganas siempre puedes buscar un fotógrafo de confianza que mostrará al mundo tu negocio de un modo mucho más vistoso.


Fotógrafo de Confianza Monzón Huesca Alicante


Gracias a estudios externos a Google se ha demostrado que sale ganando aquel que mayor información ofrece de su empresa a través de la web y por consiguiente, si dicha información tiene imágenes y paseos virtuales pues muchísimo mejor ya que invitan al cliente/usuario a adentrarse en su negocio antes de realizar cualquier reserva o consulta. 

Siempre decimos lo mismo

UNA IMAGEN 360 VALE MÁS QUE MIL PALABRAS

¿Y qué ha hecho A 1 Click en todo esto?
Pues trabajar y trabajar hasta conseguir la insignia de Fotógrafo de Confianza de Google.


Monzón, Huesca, Alicante, Almoradí


¿Qué coste tiene?

Por supuesto cualquier servicio tiene un coste pero si nos llamas te podremos asesorar muchísimo mejor en base a lo que piensas que necesitas pero ten en cuenta que nosotros cobramos 50.-€ por foto 360º aunque si tu negocio requiere de más de tres fotografías podremos realizar un presupuesto a medida.