Código Descuento para Los Clientes ViP que Usen G Suite de Google

Si hay algo que tengo claro, en todo el tiempo que tengo, es que Google es la herramienta por excelencia para todo lo que puedas precisar, sobre todo porque se podría decir que "son los amos de internet".

Una empresa que nació como todas y que hoy en día quieran hacer mapas hasta de las estrellas me parece algo francamente asombroso.

Obviamente hay quienes piensan que toda esta información que manejan puede ser en detrimento nuestro y obviamente en su beneficio y aquí entraríamos en una batalla moral sobre qué es lo más importante en nuestras vidas.


Anoche mientras veía una película en la que alguien, con un programa maligno, era capaz de "apagar" todo el sistema que conocemos, desconectarnos y formar el KAOS me di cuenta de la necesidad de empresas de este tipo que al fin y al cabo lo que hacen es velar por la seguridad, aunque sea por mandato impuesto por los mercados, usuarios y gobiernos.

Entonces ¿qué más seguro que Google para salvaguardar toda la información de nuestras empresas o personas? 


 


G Suite es la herramienta por excelencia para todo esto y más porque nos da en menos de lo que nos cuestan 4 cafés al mes la seguridad de que nuestro negocio no se pare por un correo electrónico, por una agenda mal organizada, porque hayamos perdido los datos que tanta falta nos hacía y no estaban bien almacenados o simplemente tener la oportunidad de trabajar en equipo con el resto de nuestros compañeros para hacer presentaciones, tablas de contenido o incluso para tener las conferencias y charlas que tantas veces nos saltamos debido a que cada uno estamos por un lado y bien sabemos que es preferible un cara a cara que una llamada de teléfono.

Si quieres aprender más sobre esto pincha en el siguiente enlace  y usa los códigos de promoción que te facilitamos para que te salga más barato en el caso de que pienses que puede ser de tu interés trabajar con estas herramientas y con un buen puñado de profesionales a tu atención.

CÓDIGO DESCUENTO NÚMERO 1----->>>   799H3GP6WNLP36V


CÓDIGO DESCUENTO NÚMERO 2----->>>   N9J97KD77HD9UQA

que internet sea el inicio de tu expansión
y que Google sea La Herramienta
Es Lo Más Inteligente