Conseguir followers, likes, shares, suscriptores, visualizaciones GRATIS facebook, youtube, instagram, twitter

Cada día está más claro esto de que las redes sociales es un hervidero de perfiles falsos que pueden servir a algunas empresas para llenar los propios de cantidad pero no de calidad. Conseguir followers, likes, shares, suscriptores, visualizaciones GRATIS facebook, youtube, instagram, twitter y otras redes sociales es tan fácil como usar herramientas tipo Addmefast o kingdomlikes.com



¿En qué consisten dichas webs?

Si en un principio nacieron como plataformas que ponían en contacto a unos seguidores con otros en aras de intercambiar likes de una forma más "rápida" y "ordenada" a día de hoy se ha convertido más en un hervidero de perfiles falsos y en el de alguna empresa que pululan por la red en aras de por un lado ganar puntos y por otro ganar seguidores.



¿Cómo es esto posible?

El mecanismo o sistema de funcionamiento de estas plataformas es el mismo. Cuando te registran te dan una serie de puntos y lo que haces es intercambiarlos por las acciones que tú quieras en el perfil, vídeo, suscripción, etc... que te apetezca (ya puede ser tuyo como no, es decir, podrías poner la foto de alguien y que ese alguien ganara likes o shares y se preguntara que de dónde viene toda esa gente)

Al grano....tú usas tus puntos para que interactúen con los perfiles que tú les has puesto y si quieres puntos pues tienes dos opciones;

a) Compras puntos (eh ahí el negocio de la web)
b) Interactúas con otros perfiles para coneguir dichos puntos (aquí hay un truco para conseguir miles de puntos sin hacer "nada")


En el supuesto A lo que harás será perder dinero por lo que vayamos al supuesto B que ya sabéis que a mi me gusta todo lo que ES GRATIS jejej

En el supuesto B si lo hacemos nos daremos cuenta de que de una forma rápida nuestros perfiles reales de empresa o personal se están saturando de gente a la que sigues que no tiene ningún sentido o de enlaces compartidos que nada tiene que ver contigo o son pornos y tú no lo compartirías por nada del mundo.

¿Qué hacemos o hace cualquier empresa en estos casos?

CREAMOS UNOS CUANTOS PERFILES FALSOS QUE INTERACTÚEN

¿Para qué?

PARA QUE LOS NUESTROS REALES ESTÉN LIMPIOS DE ESTAS INTERACCIONES.

¿PARA QUÉ?

Pues para CONSEGUIR LOS PUNTOS QUE LUEGO GASTARÁS EN TU PERFIL BUENO!!!

Ah....espera, que voy a crearme perfiles falsos para conseguir puntos buenos que gastaré en mis perfiles buenos para conseguir seguidores de mierda?!


¡EXACTO! Ahí es dónde yo quería llegar.

Como habéis visto en ese vídeo, hay una parte dónde se está interactuando de forma automática con la página Addmefast y de este modo conseguir de forma rápida y sin trabajo alguno la mayor cantidad de puntos posibles que luego cambiaría por mis perfiles buenos.

PERO....¿Esto lo haces con un Bot Ulises? Sí, esto se automatiza con dos cosas, por un lado una extensión para Firefox que no funciona en las versiones actualizadas (por lo que te tendrías que buscar la versión con la que sí que funciona) y un scritp (algoritmo de pasos) que sigue un método de pincha en este sitio, pincha en este otro, cierra la ventana....vamos, que te hace lo mismico que harías tú en el caso de que lo estuvieras haciendo con tua manos y tus ojitos.

¿Y la empresa de la web que intercambia los likes no se entera? Sí hombre, si lo haces demasiado rápido claro que se entera porque sus algoritmos descubren que la interacción no es humana, de igual forma que si tú quieres miles de visitas en tu vídeo y youtube ve que las visualizaciones no son correctas, pues como que no las contará o te las eliminará o incluso te bloqueará pensando que eres un bot y te dirán que te identifiques como ser humano.



PERO...¿Si tú haces eso así, miles de usuarios más lo harán? POR SUPUESTO!! de ahí que te haya dicho antes que ESTAS WEBS ESTÁN LLENAS DE PERFILES BASURA QUE NO TE VAN A APORTAR NADA MÁS QUE RELLENO A TUS INTERACCIONES.

¿Y esto es rentable? Pues hombre, si influencers lo usan para tener miles de seguidores y así aparentar que interactúan con mucha gente y tú luego los estás siguiendo a título personal porque crees que es verídico lo que ves....pues si a tí te están engañando ya, como empresa lo mismo podrás hacer para con los usuarios de la red.

Aquí tenéis también la experiencia  (conversación) de una empresa que usa estas herramientas para ganar seguidores en su red social.


 CONCLUSIÓN....SÓLO HACEN BULTO
SIGUIENTE CONCLUSIÓN....CREA CONTENIDO
PARA GANAR SEGUIDORES DE CALIDAD

Y TÚ...¿QUÉ SABES DE REDES SOCIALES? ¿QUÉ UTILIDAD LE PODRÍAS DAR A UNA WEB DE ESTE ESTILO?

No os perdáis el post de Rebeca Labara dónde la pillamos consiguiendo seguidores de una forma un poco extraña...CLICK AQUÍ.