Europa A1Click FM en su desconexión a través de la 98.3 de Castejón

Muy buenas y bienvenidos una vez más a este espacio en las ondas en Europa FM de Castejón y que después damos traslado a través de nuestro blog A1Click para deleite de todos y por si ha habido alguien que no nos pudo escuchar en su momento.

Atentos a este nuevo programa que venimos cargados con 4 fantásticas aplicaciones que nos harán, unas la vida más fácil, otras más ligera y por supuesto, siempre más amena.

Sin más dilación os ponemos el audio de la emisión en directo y una pequeña reseña con enlaces a las App´s para que las descarguéis si es de vuestro gusto y placer.

Comenzamos.



ALEATORIZR

https://play.google.com/store/apps/details?id=ocode.apps.aleatorizr


Sirve para resolver pequeños conflictos de manera rápida y elegante dando resultados aleatorios....

¿Quién bajará la basura?
¿Quién sacará al perro?


Tan sólo elige uno de los 4 métodos que dá y la suerte está echada....

1.Respondiendo con un Sí o No
2.Eligiendo un número
3.Seleccionando un nombre de una lista que previamente hay que apuntar.
4.Ordenando los datos o nombres de una lista dada.


SAM SAID YES


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.samsaidyes.app


Si no quieres que ningún momento de tus eventos pase desapercibido, haz que tus invitados suban sus propias fotos de tu evento a un archivo común.

Los novios registran un evento simplemente con un mail, una contraseña y una fecha....(nada de datos innecesarios ni excesivos)  se genera un código Qr que luego se integra en un flyer que los invitados escanearán una vez descargada la app para ir subiendo las fotos que vayan haciendo durante el evento.

Los invitados no han de registrarse, simplemente descargarse la app.
Todas las fotos se suben en alta definición con lo cual luego se pueden imprimir con calidad.

La versión gratuita es hasta 50 fotos.

De 50 fotos en adelante tiene un coste de 49 € que se pagará sólo una vez al crear el evento.


CYNAX A6W 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.caynax.a6w


Vamos a ponernos en serio con esto de hacer ejercicios que lo que no puede ser es que lo de las Navidades lo estemos acumulando y no haya forma de quitarlo de envima
Con esta aplicación y 10 minutos al día conseguiremos (o eso esperamos) tener un vientre plano o al menos fortalecer la zona del core que tan importante es hasta para mantenernos tiesos como una mojama.

Por lo que os invitamos a descargar esta aplicación y a darle culto al cuerpo que este verano en la piscina nos vamos a ver hechos unos figurines.





PRISMA

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.neuralprisma

Si lo que estás buscando es una aplicación que te genere unos filtros a tus fotos y que las deje como si se tratase de una auténtica obra de arte, lo que debes hacer es descargar esta fantástica aplicación que tiene un arte increíble.

Te quedarán tan chulas como los efectos que te presentamos o incluso más, va a depender de vuestra foto, pero el arte va a quedar más que patente y aquí os lo demostramos.








¿Y tú? ¿Qué aplicaciones usas?