Crear paletas de colores de forma fácil online con tus fotos.

Muchas veces nos volvemos locos a la hora de encontrar una herramienta gratuita con la que poder crear paletas de colores o saber qué tipo de color (en su formato digital) tiene un producto para entonces crear una publicidad acorde o un diseño bonito.



Con esta herramienta online podremos no sólo extraer cada uno de los colores que formen una imagen sino que además nos dará sus;

-Sombras
-Análogos
-Complementarios
-Compuestos
-Monocromáticos
-Triada


Tanto de cada uno de los colores elegidos de la imagen que seleccionaras para crear dicha paleta como de los que vayas pinchando encima en la misma paleta.


pincha la imagen


Este algoritmo creado de colores te da unas combinaciones perfectas para crear un diseño acorde a lo que deseas plasmar "sin salirte de un guión" y con la posibilidad de ampliarlo conforme vayas pinchando encima de los mismos.


Una gran ventaja es que podrás crear tus propias paletas de colores, guardarlas o compartirlas.

También tienes la posibilidad de poder buscar entre otras tantas paletas de colores disponibles en la web y que son puntuadas por los usuarios.

Por cierto...os da los colores en los distintos tipos de formatos digitales para poder trabajar de forma profesional HEX, RGB, CMYK, HSV y HSL.

Esta Startup totalmente fresca y nueva aún le queda, segurísimamente, mucho que ofrecer por lo que no la perdáis de vista si queréis tener una buena peleta de colores para poder diseñar vuestros trabajos.

¿Qué te parece esta herramienta? Comparte en las redes sociales o en entre tus grupos de amigos, seguro que más de uno agradecerá este descubrimiento.

¿Conoces otra por el estilo y gratuita? 
Cuéntanos tu experiencia o para qué la usarías