lunes, 18 de junio de 2018

Anipocinotv en instagram.Otra "influencer"

El otro día hablaba con una clienta porque alguien del grupo de anipocinotv le había llevado un presupuesto para gestión del facebook que era de 100 euros al mes, más IVA, por supuesto. La cuestión es que al cliente le parecía un precio más que asumible si le hacía todo lo que ponía en el papel y que te describo a continuación;




La verdad es que leo y releo el presupuesto y me parece muy interesante la propuesta, pero siempre digo lo mismo, más que la propuesta a mi lo que me interesa es saber quién hay detrás de las mismas, cómo se vende y qué de "REAL" tiene lo que ofrece.

Dicho esto me puse a buscar su instagram...y cómo no, lo encontré, aquí tenéis una captura de pantalla de hoy mismo.





Como podemos ver tiene la friolera de más de 16.000.- seguidores, que se dice pronto. No son muchos comparados con los que tenía Atrendylife y que os mostré en esta entrada que eran más falsos que judas, pero ahora analizaremos este perfil para ver quién nos vende.

Cojamos y metamos a @anipocinotv en la herramienta de SOCIALBLADE para ver las estadísticas.



Si nos fijamos no tiene nada que ver con aquellas subidas de 30.000.- seguidores en un día de Atrendylife, pero sí que es curioso cómo en 2 años la gráfica es tan igual.

Si miramos en la web más arriba (en la de socialblade) podremos ver los seguidores que gana cada día.

Echemos un vistazo



¿No veis nada raro?
¿En serio?

Hay una media de seguidores diarios de 62 (lo pone abajo del todo nen DAILY AVERAGE) pero si vamos a los dísa que faltan en las fechas dónde va ganando usuarios veremos que del 18 de marzo pasa al 20 de marzo (faltan 1 día de por medio) por lo que el mismo 20 sube 109 seguidores y lo mejor viene del 20 al 25, que como hay una falta de 4 días más el 5 que es el que hace el mismo día 25 pues sube 306 seguidores.

Que alguien me explique cómo es posible que todos esos segiudores se pongan deacuerdo para esperarse y seguirla ese mismo día.

UY NO....ESPERA ESPERA que puede ser que estemos hablando de un posible engaño de marketing para conseguir más seguidores y entonces mostrarle al mundo lo buena que soy en mi trabajo que me sigue tanta gente....


PUES SÍ...VA A SER POSIBLE QUE HAYA UNA COMPRA DETRÁS.

Yo que me dedico a llevar las redes sociales de personalidades que salen hasta en la tele y de empresas puedo decir QUE ESTO ES MÁS FALSO QUE UN BILLETE DE 3 EUROS.

¿Qué debéis hacer frente a estos casos?

Cuando os digan que os ofrecen un servicio de temas de internet y no tenéis ni la más remota idea de lo que se está hablando, por favor, hablad con más de una persona, buscad asesoramiento y sobre todo pensar que este trabajo que van a hacer representa la imagen de vuestra empresa y eso no puede ser llevado a cabo por alguien que para ganar falsea sus cuentas.

O SÍ...todo dependerá de si queréis conseguir lo mismo, pero al menos, si lo queréis conseguir que os expliquen qué es lo que se debe hacer y cómo lo hacen ellos y por qué los habéis contratado. Y sobre todo saber las posibles consecuencias de si os pillan.

¿Me explico?

Pues ea...a seguir trabajando y que tengáis un maravilloso día.



0 comentarios:

Publicar un comentario