domingo, 4 de noviembre de 2018

ADIOS A GOOGLE PLUS QUE CIERRA PARA EL VERANO 2019

Sin saber aún cual será el HIT del verano 2019 lo que sí sabemos es la noticia que se corroboró de manos del mismo GOOGLE hace cosa de pocos días. GOOGLE PLUS, CIERRA.

Una brecha de seguridad de la que parece que nadie o pocos se han aprovechado o vete tú a saber la razón exacta para que Google Plus cierre y deje colgadas a miles de millones de personas/usuarios.

¡¡QUÉ BONITO SEÑOR GOOGLE!!



Pero la industria es así y si no ganan lo suficiente no hay parches ni retoques ni nada por el estilo, pierdes tanto lo publicado (que ya te dirán cómo lo puedes recuperar) como los seguidores o fans que habías ganado con tantísimo esfuerzo.

¡¡QUÉ ESTAMOS HACIENDO SEÑOR@S!!

Estamos en sus manos, en sus servidores, en sus plataformas....vendemos a través de ellos, nos publicitamos a través de ellos...pero...¿Realmente tenéis una copia de quienes son vuestros fans o alguna forma de localizarlos? DIRÍA QUE NO.

Si yo ya tengo diversas formas de conseguir otros medios de comunicación para con los usuarios/clientes os sugiero que no sólo tengáis una copia de quienes son vuestros fans por si en un momento perdéis vuestra cuenta de dicha red social y os tenéis que abrir una nueva, sino que además...hagáis todo lo posible por tener la mayor cantidad de datos vinculantes con vuestros fans en aras de tener el contacto más directo posible y que no sea por la volatilidad de una red social.

Gracias al capricho de GOOGLE hay más de una empresa que se dará de morros.

A muchos mortales no os importará y os dará igual porque INSTAGRAM sigue funcionando...pero...y si les diera por cerrar instagram? Tienes miles de seguidores y no sabes quienes son realmente verdad?!

¡¡PUES SON TUS POTENCIALES CLIENTES Y TE LOS GANASTE A BASE DE MUCHÍSIMO ESFUERZO...TÚ VERÁS!!


Pues lo dicho, si no sabéis cómo hacer para quedaros con los datos de vuestros clientes preguntad.
Si no sabéis cómo conseguir una copia de los fans de vuestra fanpage o de instagra, preguntad!!

Que nosotros podríamos perder nuestra cuenta en la Red Social que usemos por nuestra culpa o como bien podéis ver, porque ellos cierran sus puertas y aquí paz y allá gloria.

PERO QUIENES SE QUEDAN CON LOS DATOS, SON ELLOS.


0 comentarios:

Publicar un comentario