Crea tu base de datos de los stories de instagram de tus perfiles favoritos.

Muchas veces aquellos que trabajamos con internet nos vemos obligados a consumir tanta información que al final no nos da la vida.

Instagram, herramienta de promoción, alcance y venta se ha convertido en un indispensable para cualquier persona y si no tienes todo el tiempo del mundo lo que sí que puedes hacer es proveerte de servicios como el que te traemos a continuación que te guarda las stories de quién tú quieras para que las veas más tarde e incluso los directos.

ISDB.pw



Instagram DataBase de Stories o lo que es lo mismo, un lugar dónde poder acceder y guardar los stories que te interesen (y supuestamente de los que tengas permiso te advierte la página) para que los puedas ver cuando tú quieras.

NOTA SÚPER IMPORTANTE...funciona mejor en CHROME que en FIREFOX

Y sobre todo porque hay algunas funciones que en Firefox no se recogen o ven como pueden ser las estadísticas de cuántas stories o vídeos ha publicado cada mes y saber si hay directos o no (que estarán guardados)

Seguro que a muchas influencers no les va a hacer mucha gracia de que esto esté y quizás a otros sí pero lo que está claro es que pienso que es una herramienta que ha venido para quedarse.

Puedes ser PRO y tener acceso a guardar en tu perfil tantos perfiles como quieras y sin consumo de publicidad por una mísera cuota (menos de 5 euros al mes) sino...siempre puedes optar por buscar el perfil que desees sin la comodidad de tenerlo listado.

Cosas que puedes hacer con esta web...

Buscar por mapa...


Puedes hacer una búsqueda en el map y ver las últimas stories que se han guardado y si vas pinchando encima de cada gotita del mapa te aparece quién la publicó, puedes ir a su perfil guardado y ver el resto de publicaciones de stories o vídeos.

Puedes ver LOS TOP



Tienes top de todas clases....desde celebridades hasta los TOP DEL DÍA, DE LA SEMANA....de lo que quieras, lo tienes.


Puedes hacer búsquedas por un concepto y te da 3 resultados; PERFILES, HASTAGS Y UBICACIONES.



Aquí véis que he buscado por Monzón y me da como resultado el perfil de @monzoncunadedeportistas en el #hastag no da a nadie y como lugar sí que salen otras publicaciones entre las que destaca las del perfil nombrado.

Puedes ver un perfil y todas las Stories que tienes de él en esta base de datos.



Si lo ves desde Firefox lo verás como te enseño ahí arriba, pero si lo ves desde CHROME...


Verás que te aparece debajo del nombre un icono para mostrarte la estadística en dónde si le pinchas ves las estadísticas desde que este perfil está incluído en ISDB.pw 

También tienes un icono de una bola del mundo y si le pinchas verías dónde están publicadas y ubicadas esas STORIES y si tuviera DIRECTOS aparecería un LIVE que al pinchar verías los vídeos que publicó.

Tiene una opción gratuita y una versión premium.

En la opción gratis sólo puedes guardar hasta 3 perfiles para hacerles un seguimiento y en la opción premium no tienes límite y encima no te ponen publicidad por la web.

Una cosa a tener en cuenta es que esta web aún está en creación y por consiguiente se le van a ir añadiendo más opciones según sus creadores.

También es verdad que es un poco caótica a la hora de ir a tus perfiles guardados, no siempre te deja.

Yo recomiendo usar chrome, salir y volver a entrar en la cuenta.

De este modo siempre podrás volver a ver los directos o si te perdiste alguno de ellos quedará guardado para más adelante.

AH...POR CIERTO....TAMBIÉN TE LOS PUEDES GUARDAR SI LE DAS A BOTÓN DERECHO JEJEJE

¿Es legal? ¿Es útil? ¿Es...?

Es una herramienta muy buena que considero que ha venido para quedarse y como trabaja sobre perfiles abiertos...pues qué queréis que os diga, no viola ninguna privacidad de nadie, simplemente te deja para después lo que no pudiste ver antes.