sábado, 4 de mayo de 2019

Cómo publicar, comentar, dar likes, mensajes directos y mucho más en instagram desde tu ordenador, pc o mac.

Si lo que estás buscando es una forma de cómo poder publicar, comentar, dar likes tanto a las fotos como a los comentarios, leer tus mensajes directos y estar avisado de cuando te lleguen en instagram y desde el ordenador, pc o mac...esta es la solución gracias a Chrome y a sus maravillosas extensiones.

En esta ocasión vamos a ver dos extensiones, por un lado una extensión que nos permitirá hacer todo lo que hemos dicho anteriormente menos los DM.



En primer lugar abriremos el navegador Chrome y buscaremos la extensión de Instagram App.

La podéis encontrar directamente en este link CLICK AQUÍ.


En vez de poner Desinstalar os pondrá instalar o añadir y haciéndolo ya tendréis la extensión en vuestro navegador Chrome.

Una cosa importante...¿Dónde están las extensiones? para poder configurarlas, eliminarlas o simplemente actualizarlas.

Si vamos a la configuración veremos que hay un apartado que pone... EXTENSIONES.



Haciendo Click en el mismo nos saldrá todas las que tenemos y al pinchar en la que deseamos veremos la opción de ponerla en modo desarrollador...yo la tengo así porque si hay alguna novedad, aunque esté en pruebas, la podré testear y comentar con quién hace la herramienta.


Como hemos podido ver en el vídeo se puede hacer de todo.

Ver los Stories, publicar directamente, dar me gusta o like a las publicaciones, responder a comentarios, etc..




¿Y para los DM o mensajes directos?

Ahora llega el momento de descargar la extensión para ver los DM y que el navegador nos avise cuando hay uno.

Tenéis que abrir otra vez el navegador Chrome y la tenéis en este enlace CLICK AQUÍ



Esta herramienta la tendremos en el navegador y como hemos podido comprobar nos permite leer los DM pero no contestarlos. Eso sí, nos avisa si entra alguno nuevo.

Y os preguntaréis...¿ Para qué quiero esto si tengo el móvil en la mano?

Pues una cosa súper importante es que AQUÍ NO NOS SALE PUBLICIDAD de nadie y por otro lado, pues podemos verlo en la pantalla mientras trabajamos sin necesidad de tener el móvil en la mano todo el día.

También nos permite hacer los diseños de una forma mucho más cómoda en nuestro ordenador y subir las publicaciones a instagram directamente sin tener que enviar los archivos al móvil.

También a la hora de escribir es más cómodo, para mi, usar el PC que el propio móvil y sobre todo por mi vista...que lo agradece.

Sin más, espero que os haya gustado esta aportación para vuestro día a día y ya sabéis que somos expertos en lo que hacemos y podéis dejar vuestras consultas y por supuesto...compartid si os ha gustado!!

¡HASTA LA SIGUIENTE!


0 comentarios:

Publicar un comentario