Impacta directamente en Instagram en aquellos perfiles que te interesan.

Cuando nos abrimos una cuenta de Instagram y la usamos como empresa la propia plataforma nos ofrece la posibilidad de llegar a más gente a través de sus anuncios o ADS (advertisement en inglés)

Pero claro, ya hemos explicado en otras ocasiones que para esto se necesita saber o tener claro qué tipo de cliente potencial tienes, si está o no en dicha red social y por consiguiente cómo enfocar la publicidad en instagram. Si hacemos marketing, remarketing, el famoso funel...vamos, que si lo que estamos haciendo al final nos va a dar como resultado ventas o no O AL MENOS VISIBILIDAD en un perfil de usuario acertado.



¿Qué pasa si no tenemos tiempo, conocimiento o incluso teniéndolo...queremos acortar no sólo el tiempo sino también el dinero invertido en llegar a dichos perfiles?

Ya sabéis que somos transversales en todo lo que hacemos y nos gusta lo distinto. Es por ello que nos pusimos a crear una nueva forma (plataforma) de hacer publicidad en IG y gracias a la cual se puede llegar a muchos perfiles de potenciales clientes en muy poco tiempo y por supuesto en menos dinero que si pagas a IG.

¿Cómo es posible?

Cuando una empresa decide hacer una campaña de Marketing a través de Instagram pues seguramente tenga un equipo de expertos dispuestos a investigar el Target (perfil del potencial cliente) y a generarle una campaña que le de unos Leads (por ejemplo que alguien se registre en tu formulario/web) pero claro, para ello lo primero que debe hacer es IMPACTAR en dichos perfiles.

Para ello crea un vídeo o imagen atractivo e invierte (dependiendo del perfil) hasta en modelos y fotógrafos profesionales.

El diseñador y el experto en marketing van asesorando y llevando la campaña hacia la consecución de impactar (y conseguir conversión) sobre un público objetivo y "seleccionado" en base a unos criterios como edad, gustos o preferencias, zonas, etc...

Luego pone el presupuesto que tenga en IG y lanza la campaña esperando impactar y conseguir los LEADS y en el caso de que no los consiga a la primera, pues Remarketing al canto y a por esos que se quedaron a medias.
Ahora bien...

¿Y si tuvieras la posibilidad de IMPACTAR en aquellos perfiles en los que tu competencia más directa o cuentas afines, se están gastando una pasta en todo lo anterior? Porque recordemos que aparte de dinero lo que van a invertir es TIEMPO.

Imagina que eres la marca ZAFUL y que estás haciendo publicidad en Instagram






Aquí vemos una publicación de la empresa Zaful que no tiene impacto realmente. Ni un Like, ni un comentario ni nada por el estilo.

Y por otro lado tenemos una publicación de Zara con un impacto de más de 4.400.- likes.


¿Qué os parecería que la publicidad de Zaful fuese impactada por perfiles a los que le ha gustado la publicación de Zara? ¿Un acierto verdad?

Pues hemos cogido 2000 de esos perfiles a los que ha llegado Zara con su publicidad y los hemos etiquetado en la publicación de Zaful.. y como no tengo mucha espera pues os pongo ya la captura de pantalla y el vídeo de cómo va quedando la publicación.



Y AQUÍ UN VÍDEO PARA QUE VEÁIS QUE HAY MÁS DE UN COMENTARIO
(cientos)



¿Quieres impactar directamente en las cuentas de tus potenciales clientes?
¿Quieres realmente tener el control de tu Instagram y saber a quién impactas?

Pues eso es lo que podemos hacer en A1Click por tu empresa y su perfil en las Redes Sociales, llevarlo al siguiente nivel para que aproveches no sólo tu publicidad sino la de tu competidor.
Artículo creado por Ulises García para A1Click.info