Instagram me bloquea la cuenta y no me deja ganar seguidores

En el universo paralelo de Instagram todo ocurre de una manera un tanto extraña.

Gente que sigue en masa a gente para que la sigan.
Gente que se busca plataformas para crecer rápido en instagram.
Gente que...

Y luego está la Inteligencia Artificial que usa Instagram para detectarlos y paralizarlos.


Un sutil aviso como ese, con una calavera de fondo, te envía el señor de Instagram para que dejes de usar eso que tanto dinero le hace perder. 

TU CUENTA ESTÁ COMPROMETIDA
y por el momento te avisamos

¿Adios al SPAM en Instagram?

SPAM no es sólo la publicidad no deseada que te puede llegar el correo electrónico sino que también son esas acciones (likes, comentarios o seguir para dejar de seguir)  que realizadas de una forma u otra te invitan a conocer un producto o servicio en concreto.

¿Es entonces el fin de dichas acciones? Pues para todos esos servicios automatizados y poco profesionales que existen en el mercado parece ser que sí, que los tiene bien cogidos y que difícilmente se van a deshacer de esos bloqueos.

¿Afecta a nuestros clientes? No porque nuestra forma de trabajar es mucho más profesional y sabemos tanto qué hacemos nosotros como de qué forma funciona y se mueve Instagram.

En este estudio que hicimos de Sprinter y Decathlon ya te demostramos qué datos somos capaces de conseguir y cómo podríamos trabajar.



Mientras que esos servicios de alcance están caídos, nosotros seguimos trabajando con nuestros clientes codo con codo para que lleguen a su cliente potencial.

¿Estás teniendo problemas para que crezca tu cuenta de Instagram? Contacta con nuestros profesionales por Whatsapp haciendo Click en este enlace.

0 comentarios:

Publicar un comentario