URGENTE; Activa en Facebook Creator tu Instagram para usarlo desde el PC si te bloquean.

Quizás el título os pueda confundir un poco. ¿Usar Facebook Creator para Instagram? Pues sí, ya sabemos que Instagram, Facebook y Whastsapp son la misma empresa y que como tal pues va creando herramientas que nos permiten el uso de todas ellas de forma conjunta y profesional para ahorrarnos trabajo y sobre todo, para que no echemos mano de herramientas profesionales de terceros que hay en el mercado.

NO SALGAS DE MI es lo que dice.

¿Para qué quiero yo activar mi Instagram en Facebook Creator? Pues por si alguna vez Instagram presenta este ERROR pues entonces puedes recurrir a Facebook no sólo para manejar tu cuenta sino también para ver estadísticas, publicar, retocar publicaciones, programar publicaciones, etc...

OS LO DEMUESTRO que es lo que más me gusta.



Como bien sabéis tenemos la Aplicación A1Click Lleida y con ella distintos perfiles en las Redes Sociales, entre ellos el de IG (instagram)

Cuando intentamos acceder a Instagram ayer nos decía que dijéramos que nosotros somos quienes nos identificamos y después de intentar recuperar la cuenta de todas las formas que nos ofrecen y ver que fallaba la sincronía entre lo que nos dan y nosotros, es decir, que nos tenían en bucle, me acordé de que previamente había habilitado la cuenta en Facebook Creator para poder manejarla desde el ordenador.

¿Cual fue mi sorpresa? Pues que Facebook sabe que yo soy yo y que mi ordenador, con mi IP, con mi navegador, con mis cookies (Galletitas que me deja Instagram en el ordenador para saber que yo soy yo y mi comportamiento) pues no se sincronizan bien por cualquier error interno de ellos y por un lado (Face Creator) sí que me deja entrar en mi IG, ver estadísticas, publicar, etc... pero por su aplicación no.


Aquí tenemos dicho error de Instagram de ayer diciendo que verifiquemos que nuestra cuenta es nuestra.

Aquí podemos ver cómo nuestra cuenta no ha sido eliminada por IG sino que está y la podemos seguir.

También asoman por abajo las 3 publicaciones últimas que hay ¿Las ves?


Aquí véis cómo estoy publicando en Instagram un Post a través del panel de control de Facebook Creator Studio. 



Aquí podéis ver cómo estoy en Facebook Creator manejando las cuentas de Instagram y dónde ya publicaba un post tanto en IG como en Facebook.



Aquí la muestra de cómo hemos publicado ese post en Instagram pese a estar bloquedo nuestro acceso porque dice que no sabe si nosotros somos nosotros. ¿Dejarás de saberlo si nos permites publicar cenutrio? 



Aquí tenéis que estoy publicando un post pero esta vez programado para que se publique más tarde.
Una publicación programada se puede realizar desde 10 minutos más tarde de la hora que estemos hasta un máximo de 6 meses. 


Aquí ya podemos ver que el post se ha publicado


 Y en esta otra imagen vemos a qué hora se ha publicado y que realmente está disponible en la web o la aplicación.


Otra de las cosas que puedes hacer es editar un post de Instagram desde Facebook Creator Studio.

Y por supuesto, también puedes ver las estadísticas.


 Una de las cosas que no se puede hacer ahora mismo desde Facebook Creator Studio es responder a comentarios y a mensajes desde la Bandeja de Entrada, pero sí que puedes responder a través de otro perfil de Instagram que te crees a los comentarios de las publicaciones que hagas.

Intuyo que con el tiempo irán completando más opciones Y POR SUPUESTO QUE INSTAGRAM ARREGLARÁ EL FALLO DE AUTENTIFICACIÓN DE DOBLE FACTOR que está usando y que no nos permite usar Instagram de la forma habitual que nos tiene acostumbrados, pero al menos nos deja un rinconcito por el que poder seguir trabajando nuestra cuenta en el caso de que nos ocurra la desgracia de que nos toque la moral con eso de "dinos que tú eres tú" Y ASÍ EN BUCLE.


Si estás interesado en que tu cuenta de Instagram llegue a quienes realmente te interesa cuenta con nosotros que somos expertos no sólo en manejar tu cuenta sino en alcanzar a tus potenciales clientes.