No me deja cambiar la contraseña instagram. Solución para recuperar cuenta. Solucionado.

Desde los últimos cambios que hizo Instagram en su algoritmo de seguridad muchas cuentas se están viendo comprometidas y cuando les solicita cambiar la contraseña no se puede realizar dicho cambio porque da un error continuo en su sistema.


Puedes contactarnos por Whatsapp haciendo Click Aquí

Muchos de vosotros nos contactáis porque nos habéis localizado mediante la entrada de "Mi cuenta de Instagram está comprometida" y esto nos ha dado pie no sólo a buscar soluciones sino a ofrecer resultados.

Muchos dicen que es imposible hablar con un agente de Facebook para que nos pueda dar una solución al respecto y eso no es del todo cierto.

Los profesionales tenemos la posibilidad de entablar conversaciones con sus departamentos en aras de encontrar la mejor solución a nuestros clientes.


Puedes contactarnos por Whatsapp haciendo Click Aquí

         

Muchos de vosotros estáis en la misma situación y esto conlleva frustración y en algunos casos hasta estafas.

El otro día, a una clienta a quienes le habíamos solventado el tema, como no esperó a que pasara un tiempo después de haber recuperado la cuenta para empezar a interactuar de forma tranquila y sosegada, pues Instagram le volvió a requerir el cambio de contraseña y al no poder hacerlo, recurrió a alguien que se aprovechó de ella y le hizo pagar 120 euros por nada.



Nuevamente ha perdido la cuenta de Instagram y no sabemos las veces que lleva ya.

¿Cómo va a recuperar la cuenta?

Puedes contactarnos por Whatsapp haciendo Click Aquí

Pues la verdad es que no tiene muy buena pinta la cosa como en otras tantas ocasiones.
Bien es cierto que nosotros siempre tenemos la solución para que pueda volver a entrar o al menos hacemos todo lo que está en nuestras manos para que se pongan en contacto con ella pero si intentamos a través de la aplicación de Instagram recuperar la cuenta a través de "necesitas ayuda" lo que nos encontramos es que el formulario para que se pongan en contacto con nosotros ha desaparecido.

¿Te ha ocurrido a ti también? Pues es en estos casos cuando recurren a nosotros para que hagamos nuestro trabajo y consigamos ayudarte en la medida de nuestras posibilidades.

PREVIO A LA SOLUCIÓN
QUIZÁS TE SIRVA Y NO NECESITAS MÁS AYUDA

1.-Revisa que no tengas ninguna aplicación que te esté robando la contraseña.
2.-Borra la app de instagram que tienes e instálala nuevamente.
3.-Si persiste el error y si ya hiciste lo anterior, resetea el teléfono que tienes entre manos no sea que alguna aplicación extraña que instalaste aún esté usando recursos de tu móvil y se apropie de la contraseña que pones cada vez que la cambias.
4.-También puedes dejar de usar la aplicación de Instagram y empezar a usar el navegador del móvil por un tiempo.
5.-Si ya accediste a la cuenta, descansa varios días.
6.-Si aún no pudiste cambiar la contraseña entonces ponte en contacto con nosotros. 

SI TE SIRVIERON LOS CONSEJOS QUE TE DIMOS

                              Puedes contactarnos por Whatsapp haciendo Click Aquí

LA SOLUCIÓN

Como expertos en Instagram lo que haremos será, en primer lugar probar a cambiar la contraseña en tu nombre y posteriormente te la facilitaremos para que tú posteriormente te la cambies.

En el caso de que tu cuenta esté eliminada y no tienes acceso al formulario que aparece en la aplicación, nos pondremos en contacto con Instagram para que se pongan en contacto contigo y procedan (si así lo deciden) a devolverte tu cuenta.

¿Este servicio tiene coste? Sí porque te acompañaremos en todo el proceso y hablaremos en tu nombre si fuese preciso con Facebook en aras de que te devuelvan la cuenta.

¿Qué cuesta el servicio? Tan sólo 15 € que puedes pagar por el siguiente enlace CLICK AQUÍ.

Si te ha servido nuestra ayuda comparte esta entrada de blog y sobre todo echa un vistazo a la publicidad de los patrocinadores del blog...ok?

Un saludo y nos leemos en la siguiente entrega.


0 comentarios:

Publicar un comentario