Slidekitty. Convierte tu instagram en un Slider tan bonito como tu perfil.



Muchas veces queremos que se vea nuestro perfil de Instagram en las primeras posiciones de la propia red y otras tantas veces queremos que nos sigan sin tener que estar dando a follow y unfollow (seguir y dejar de seguir).

Queremos que los clientes que tenemos se den cuenta de que estamos vivos en las Redes Sociales y que tengan cierto interés en nuestro @ cibernético para que se enteren, sin necesidad de hacerles SPAM de las novedades que presentamos en nuestro negocio.

Ojo, también lo puedes crear de un #hashtag específico. Y esto puede ser súper útil y visual para hacer participarcipativo un evento.

¿Te imaginas que en la siguiente feria te digan que uses un hashtag específico y así saldrá en una pantalla expuesta en el evento o fuera de él?



SLIDEKITTY es una herramienta que convierte tu Instagram en un Slider (pase de diapositivas) y que puedes poner en pantalla completa en tu escaparate, o dentro de tu propia tienda.

Incluso las fotos/vídeos que ves son clicables y puedes pinchar en ellas para ir al post de Instagram de forma directa.

Lo puedes dejar conforme te aparece en la pantalla cuando le pones tu nombre de usuario o puedes ponerlo en modo pantalla completa.

Aquí os ponemos un ejemplo de cómo quedaría un bonito instagram y si queréis verlo en vuestro propio ordenador tan sólo debéis pinchar aquí.

Imagina que eres un Ayuntamiento, o cualquier otro tipo de ente público que quiere mostrar no sólo lo que hace en ese momento sino todo el trabajo que se está llevando a cabo desde la concejalía o departamento oportuno.




Para los que están preocupados en que se vea el logo de SLIDEKITTY pues seguramente, ya que es un proyecto incipiente, más adelante darán la opción de eliminarlo...sino siempre podéis poner un vinilo o pegatina que ponga...síguenos en instagram.

0 comentarios:

Publicar un comentario