Snaplook.Crea y Sugiere Packs de ropa, comida o lo que más rabia de y compártelos.

El otro día hablaba con una clienta y ésta me comentaba que le gustaría una web que ofreciese a sus clientes sugerencias igual que cuando entras en una tienda online y puedes ver prendas que combinan bien con unas y otras.

¿Y si existiera la forma de combinar productos y servicios estén o no estén en la misma página web?

Pues la hay, Ryan Kim ha creado una herramienta para poder escoger de las webs aquello que más nos guste y hacer una combinación que luego podremos guardar para más adelante o incluso compartir con quién queramos.



¿Te imaginas el hacer un pack de ropa, comida o servicios de tu empresa y decir que si lo compran obtienen un beneficio?

¿Te imaginas hacer un Look con unas prendas en concreto y poder compartirlo con tus amigos o fans para que sepan de dónde viene cada prenda?

Veamos la herramienta.

Se trata de una extensión de Chrome que podremos descargar desde este enlace.




¿Qué es una extensión de Chrome? Pues es una especie de programita o mini web que pesa muy poco y que se aloja en la carpeta de nuestro navegador. Accedemos a él a través de un icono muy pequeño que se pone en la barra de navegación y éste ejecuta una programación sencilla que está alojada en su totalidad o no en nuestro PC.


PASO 1.-Abrimos nuestro navegador Chrome o Brave y vamos al link de descarga. CLICK AQUÍ.

PASO 2.-Damos a Añadir Extensión.


PASO 3.-Veremos nuestra extensión en el navegador con ese icono al que deberemos pulsar cuando estemos en la web de la que queremos guardar los productos o servicios.


PASO 4.- Nos registramos como usuario de la extensión para que se nos guarden nuestros conjuntos.

PASO 5.-Visitamos la web que nos interesa, el producto o servicio que queremos compartir y pinchamos en la extensión para que se ejecute.


PASO 6.- Se importan las imágenes y la aplicación elimina el fondo de las mismas. Algo útil ya que si queremos formar un look de ropa es mejor tener un jersey sin fondo que podamos colocar encima del cuerpo que queramos para ver como queda que no hacerlo con un fondo y que no se vean los brazos o las piernas.



PASO 7.- Veremos que cada imagen que subamos tiene una ruleta de "opciones" que al hacer click sobre ella nos aparece un menú por si queremos poner la prenda detrás, traerla delante, eliminarla, ir a la web de dónde procede...


PASO 8.- Daremos a guardar y veremos que en lo que tenemos guardado aparecen los conjuntos que hemos ido creando con todas las imágenes de los productos o servicios. Si veis también han puesto un muñequito que sirve por si en algún momento queréis subir una foto vuestra para que sirva de "modelo/muñeco" sobre el que poner la ropa que seleccionéis.

RECORDAD QUE ESTA HERRAMIENTA la están diseñando para looks de ropa pero que nosotros podemos darle la utilidad que deseemos.


PASO 9.- Comparte con quién quieras para que pueda ver ese conjunto que has creado y lo pueda comprar. RECORDAD que puede ser de tu web o de varias webs.


SI HACÉIS CLICK EN ESTE ENLACE VERÉIS 
EL CONJUNTO DE SERVICIOS QUE OS COMPARTO


Aquí os dejo un vídeo de cómo funciona. Por supuesto es una herramienta en desarrollo.



¿Qué significa que está en Desarrollo? Pues que obviamente no es perfecta, va a ir creciendo y por supuesto presentará algún error subsanable del que está atento su creador y sino siempre se le puede hacer una aportación a través de su correo electrónico.

Yo por ejemplo le he pedido que cada Look o conjunto de cosas pueda tener un nombre para así que la gente o yo mismo sepa de qué va dicho conjunto.

SI TE HA GUSTADO EL CONTENIDO, COMENTA, COMARTE O SÍMPLEMENTE DALE LIKE A TRAVÉS DE NUESTRAS REDES SOCIALES.

Síguenos por INSTAGRAM FACEBOOK Y ESCÚCHANOS EN LAS PRINCIPALES PLATAFORMAS DE PODCAST COMO ES SPOTIFY, IVOOX, GOOGLE PODCAST E ITUNES (próximamente)

0 comentarios:

Publicar un comentario