Instaboom es fiable? qué opiniones hay de instaboom? Funciona realmente instaboom? Qué es instaboom?

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando respuestas a lo que es instaboom.es y quieres saber las opiniones de aquellos que dicen que funciona o que no funciona esta herramienta para crecer en Instagram y si es fiable o no lo es.

Yo no sólo te diré lo que me sugiere la herramienta en sí sino lo que he conseguido saber tras hablar con su creador y propietario  y por supuesto, por qué quise hablar con él.

Instaboom es una plataforma como podría ser cualquier otra de crecimiento en instagram basado, más que seguro y conforme dicen, en la automatización de determinados procesos dentro de lo que sería la plataforma de Instagram.




-Seguir y dejar de seguir.
-Dar like a publicaciones.
-Hacer comentarios.
-Dar Like a comentarios.

Estas son algunas de las acciones que Instaboom hará en tu nombre para que notes cierto crecimiento en tu cuenta basándose en determinados criterios de búsqueda como son...

-Localizaciones.
-Hashtag.
-Seguidores de según quién.

Y gracias a esta serie de criterios dicen que usarán una IP privada. Lo de las Ip's y su uso, da para otro post. JAJA


Como podéis comprobar ahí os remarco en ROJO cómo dicen que usarán IP privadas.

Si todo esto lo estuviéramos hablando hace más de un año y medio no tendría ninguna duda en que Instaboom es un servicio más para crecer en instagram basado en la automatización de procedimientos para conseguir más seguidores pero...

¿A DÍA DE HOY FUNCIONA?

No, a día de hoy no es fiable ni factible este tipo de automatizaciones tan agresivas que lo único que van a conseguir es que tu cuenta de Instagram se vea comprometida o bloqueada.

¿POR QUÉ DICES ESO?

Instagram fue cambiando desde Junio de 2019 y más drásticamente en octubre de ese mismo año los criterios para permitir que las personas interactuaran con la comunidad, reduciendo drásticamente el número de interacciones que se permitían, las personas a las que podías seguir y con cada nueva actualización que sacaban como las Stories, más duros se ponían ya que había herramientas que te permitían ver miles y miles de Stories en minutos. LO QUE SUPONE SPAM y que FACEBOOK ESTÁ DILAPIDANDO.

¿POR QUÉ HAGO ESTE POST SOBRE INSTABOOM?

La razón de haber llegado aquí es porque mucha gente me dice que no puede acceder a su cuenta de instagram.

Que instagram le pide que cambie la contraseña y no la puede cambiar y entonces encuentran en mi blog un servicio con el que les ayudo a recuperar su cuenta de instagram.

Igualmente hay quienes ya no tienen acceso y también quieren que se les ayude.

Pues bien, una persona se puso en contacto conmigo porque no recordaba la contraseña de acceso a su perfil de empresa de Instagram y cuando quiso realizar el cambio Instagram no le dejaba.

Me escribió por Whatsapp pidiendo ayuda y le recuperé el acceso a la cuenta.

Cuando le pregunté que para qué necesitaba cambiar la contraseña me dijo que era porque le tenía que dar la misma a una empresa que iba a hacer crecer su cuenta muchísimo en poco tiempo y de cuyo nombre no se acordaba pero que me la facilitaría.

AHÍ SALTÓ MI ALARMA...¿Crecer la cuenta muchísimo y le tienes que dar la contraseña? No es posible a día de hoy, ya no se puede.

¿Qué te ha ofrecido? Pues que irá a por perfiles afines a lo que me interesa y que necesita mi contraseña.

¿Sabes que esto que te está haciendo instagram es como un aviso y como te descuides no te dejará acceder a la cuenta?

No lo sabía, vamos a él RECOMENDADO POR UN AMIGO.

Palabra mágia...RECOMENDACIÓN.

¿Me puedes decir la empresa de la que hablamos?

Al día siguiente me dijo la empresa que era y le dije que investigaría para ella.

INVESTIGACIÓN

Me puse a buscar por internet y lo primero que hice fue entrar en la propia página web de la empresa y buscar sus redes sociales, sobre todo...INSTAGRAM.

¡SORPRESA! NO TIENE!!

Aparentemente no encuentro un perfil de la empresa en Instagram que me demuestre con creces el trabajo que está llevando a cabo.

Pues les llamo por teléfono...vaya, es viernes, no estarán.

Les mando un mensaje para que me digan...Curioso, es una web con distintos idiomas y en el chat que tienen no hay nadie para responder.

Pues habrá que localizar al propietario y preguntarle.

¿Empresa que gestiona instaboom.es? Busco en su web y en vez de verlo como en otras webs que pone el nombre escrito para copiar y pegar me veo una imagen que pone -->> Ecommerce masterminds SL

Y pienso...lo pondrán así para evitar el SPAM.

Bueno, buscaremos a mano en Google a ver qué sale.



Lo primero que me sale en Google Maps es la empresa sin ningún tipo de dato y con una única reseña mala pero mala.


Qué raro...los clientes compran y no obtienen lo que compran...¿Pero no hablamos de seguidores?

Me pongo a buscar más en internet y encuentro que también gestionaron y gestionan una web de venta de relojes



Bueno, quizás la chica tuvo una mala experiencia con Clockura. Miraré sus redes sociales a ver qué me encuentro. Cualquier página de venta o empresa que se digne tiene sus redes sociales dónde la gente los puede localizar, ver su trabajo, etc...

NO HAY REDES SOCIALES DE CLOCKURA

La sorpresa es que tampoco encuentro ninguna cuenta de Instagram de Clockura pese a tener la web abierta y en funcionamiento.

Busco por Hashtag en Instagram y encuentro a un piloto de aviones al que consigo llamar para preguntarle no sólo por Clockura sino también por INSTABOOM.





Aquí podéis ver que Clockura no existe y entonces me puse en contacto con el piloto, lo llamé por teléfono y me dijo lo siguiente.

"Hace más de un año que no sé nada de ellos, usé sus servicios de Instaboom pero ya no sé más"

Ok, entonces hace un año que dejaste de usar sus servicios de Instaboom que te garantizaban seguidores de calidad interesados en tu perfil. ¿Cómo lo llevas?



Pues la curva de decrecimiento va bien no creéis?!

Visto lo visto sigo intentando encontrar al Sr X porque si otra cosa soy es cabezón y quiero que esta persona que me ha contactado sepa a ciencia cierta si lo que va a contratar le puede interesar más o menos.

A ver Sr. X dónde te has metido.








Ok, entonces también gestionas Spiroox Media...






Vaya, desde el 2017 que no publicas en Twitter ni tienes el pefil actualizado ni con foto.

He de seguir buscando, al menos que pueda ponerte cara yo y cualquiera que contrate tus servicios.




Vale, ya tenemos la cara...ahora a ver si tienes Redes Sociales aparte de Twitter que con esto de que se te dan súper bien habrá que ver cómo las tienes y sobre todo la de Instaboom.es que es el objetivo de este estudio.




Bueno, una cuenta de Instagram desactualizada totalmente y con fotos de cuando todos nos abrimos las cuentas de IG con los filtros que nos daban y tal...

VOY A TENER QUE HABLAR CON ÉL, lo mismo le pasa como a mi que realmente paso de exponer ya mi vida como tal (a veces) y entonces busco desaparecer de las Redes Sociales y tengo estas olvidadas.

¿Algún móvil o teléfono dónde poner localizar al Gerente de Instaboom que no sea Instaboom y que me atienda para decirme sobre sus Redes Sociales?




Bueno, ya tengo el teléfono...ahora toca llamarlo y preguntarle sobre el negocio para que pueda ver sus redes sociales y hacer un estudio en condiciones de cómo ha evolucionado su instagram estos últimos años ya que él vende que tu instagram va a crecer y fructificar.





Qué decir tiene que me pareció muy curiosa la reacción y la negación a darme cualquier tipo de información para poder ubicar a Instaboom.es dentro de internet, realmente imposible y cuiroso.

¿Quién no está orgulloso de sus redes sociales y las comparte por doquier para darse a conocer y llegar así a más y más gente?

Bueno...y si no nos basamos en hablar con Sr. X ni en ver sus Redes Sociales sino en los comentarios de la gente?!

Pues si te quieres basar en la experiencia de la gente Sr. X ha sido bastante inteligente y tiene un programa o sistema de Referenciados que muchos perfiles usan para promocionar su web.

Es decir, tú buscas información y todos te ofrecen códigos de descuento, ofertas puntuales...y te hablan de lo maravillosa que es la herramienta para crecer en Instagram y que ellos la han usado.

Este sistema de promoción es muy confuso porque sus opiniones van más encauzadas a que tú contrates el servicio a que realmente conozcas sobre este sistema.

UN EJEMPLO?! CLARO!! 



Cuando haces click en el enlace te lleva a la página de Instaboom pero como referenciado de DAVID
Y así DAVID, por hablar bien de Instaboom pues se llevará una comisión. ¿Entiendes las buenas reseñas de referenciados?




¿Qué gana DAVID con esto? Un 10% de cada mes.




¿Y LAS OPINIONES REALES DE INSTABOOM?

Pues tendrás muchas para comprobar su servicio si buscas Instaboom.es en Google y te entretienes en las reseñas de su empresa.



DICHO ESTO QUIERO QUE NOS CENTREMOS AHORA EN LO QUE REALMENTE IMPORTA

Ganar seguidores de Calidad en las redes sociales y llegar a quién realmente interesas.

TODO EN INTERNET SE PUEDE AUTOMATIZAR ya que la mayoría de la programación que usamos está automatizada para poder trabajar, expandirse o llegar a quienes no podemos o dónde no podemos pero...¿Es esto rentable en Redes Sociales?

El trabajo de automatización requiere de una especialización y puntería tan certera a día de hoy que es francamente complicado.

¿Por qué es complicado? Pues porque los parámetros que conocemos y que están por las redes sociales no son, ni de lejos, los que realmente aceptan las redes sociales y en cada caso se deben aplicar de una forma distinta.

¿Y qué herramientas se usan? Sistemas como Instaboom están basados en macros que están en continua lucha con los dueños de las Redes Sociales ya que estos no quieren Bots sino personas reales que interactúen con gente real.

¿Y qué sistema es el mejor? No existe uno infalible ni certero al 100% pero es verdad que la experiencia y la profesionalidad de a quién contrates va a dar unos u otros resultados.

¿Y si contrato a alguien qué debo tener en cuenta? Pues en principio que es imposible crecer como se crecía hace un año y medio en las Redes Sociales y por ende que el trabajo debe ser muchísimo más profesional y focalizado, no sirve de nada buscar hashtag, localizaciones, seguidores de...si no estás seguro de que lo haces bien.

No es lo mismo seguir o interactuar con los 5000 seguidores de alguien que con los 5000 que más interactúen con ese alguien.

No es igual buscar a usuarios que usen hashtag para posicionar sus publicaciones que interactuar con usuarios que a su vez están interactuando con la publicidad pagada por empresas similares o afines a la tuya.

No es lo mismo ir como pollo sin cabeza por las redes sociales que pararte a pensar, planificar y saber a quién  buscas y con quién inviertes tu tiempo.

--------------------------------------------------------

ACTUALIZACIÓN PARA INFO DE A QUIÉN LE INTERESE

Hoy día 3 de octubre de 2020 contacté con una de esas personas que me escribieron para recuperar su cuenta de Instagram y que me dijeron que iban a contratar con Instaboom.
Le he preguntado qué tal y esta ha sido su respuesta



Como podéis comprobar Instagram siempre alerta con el tema de la comprobación de identidad (al no ser una IP habitual es lo normal que se haga).
Esto puede dar lugar a lo que hemos estado hablando durante todo el post...a perder la cuenta o a ponerla en riesgo.
Es vuestra decisión el cómo proceder a la hora de crecer dentro de las Redes Sociales y si queréis contratar un servicio como el de Instaboom pues ya sabéis cómo hacerlo.

--------------------------------------------------------


 OTRA ACTUALIZACIÓN PARA INFO DE A QUIÉN LE INTERESE

Hoy día 16 de enero de 2021 me dispongo a quitar el nombre del gerente de la empresa del blog a petición de un mensaje que nos envía desde nuestro chat de contacto del blog, que él lo llama Email y tampoco tengo muy claro de que sea él, podría ser cualquier otra persona en su nombre.

La cuestión es que realmente yo en el blog ya no tengo su nombre pero lo que sí que podéis hacer es click en las imágenes que os llevará hasta dónde están los datos o símplemente, si él hace uso del "derecho al olvido" y desaparece de Google, instagram, twitter, etc... pues seguramente no lo podréis encontrar.

No obstante yo diría que los datos de los gerentes de las SL son públicos pero...él quiere que aquí no esté su nombre, no está, no te preocupes que explicaciones ya vemos que no te gusta dar.

NO PASA NADAAAAA, SE QUITA Y PUNTO.

--------------------------------------------------------


 OTRA ACTUALIZACIÓN PARA INFO DE A QUIÉN LE INTERESE

Hoy me ha llegado por la gotita esta del chat que veis en pantalla un escrito de Mónica...cuya empresa omitiré aquí en el blog a no ser que ella me diese el permiso de hacerlo pero os voy a poner lo que me dice:

ABRO COMILLAS QUE HABLA MÓNICA

" Hola Ulises, me ha gustado mucho la entrada de Instaboom Felicidades Impresionante el curro que te has pegado https://blog.a1click.shop/2020/07/Instaboom-es-fiable-que-opiniones-hay-de-instaboom-Funciona-realmente-instaboom-que-es-instaboom.html Si lo vieras adecuado, te comparto mi experiencia para que la puedas añadir

Desde la agencia solíamos hacer la tarea de follow/unfollow a mano, y posteriormente he usado varios bots. Por lo que no me pilla de nuevo cómo funciona esta técnica. Se que no puedes garantizar un crecimiento porque depende de varios factores como lo que tu publiques en tu cuenta. Y se que si te pasas de interacciones te pueden banear temporalmente las cuentas. Seleccioné este proveedor porque eran locales, con un teléfono local y parecían de confianza.

Les transferí 5 cuentas de instagram de mis clientes y empezamos el crecimiento. Al principio todo fue correcto, a pesar de la dificultad de contactar con ellos. Pero conseguimos incrementar "relativamente de manera orgánica" los seguidores de las cuentas. Me cambiaron la gestora de mis cuentas y, de repente, Instagram me cerró DEFINITIVAMENTE dos de las cuentas. Con el trabajo de años hecho detrás. El motivo del cierre fue: "Por incumplimiento de las normativas de instagram".

Si bien soy consciente que lo que hace Instaboom no es legal según el criterio de Instagram, no son el servicio más económico. Al contrario, son de los caros, por lo que esperaba un poco de acompañamiento con la recuperación de las cuentas. A partir de ese momento han dejado de contestar el teléfono y los correos electrónicos.

Es decir, a mi me han cerrado las cuentas de instagram que tenía contratadas con ellos, las he PERDIDO DEFINITIVAMENTE y ellos han dejado de darme soporte, tras mucho tiempo de pagarles el servicio contratado religiosamente. Ni unas sencillas disculpas, ni molestarse en contestar los mails, ni soporte en la recuperación de las cuentas... Y en cambio yo, como agencia, he perdido el trabajo de años de dos clientes, toda su comunidad y, por supuesto, los clientes.

Si vas a tomar una opción de crecimiento que incumple la normativa de Instagram y motivo por el cual puedes perder la cuenta de manera definitiva, te recomendaría hacerlo o con otro proveedor con mejor servicio posventa o ya que te la juegas, que tengas mejor control sobre la cantidad de interacciones para no pasarte de los límites y mejores condiciones.

Hola He conseguido el teléfono de Social Flame, su nueva empresa, he llamado y he escuchado de fondo como la responsable de mi cuenta le decía a la recepcionista: Es Mónica, pues no la pienso atender Es decir, mucho cuidado con esta empresa.

"

CIERRO COMILLAS


Y ahora, si me lo permites Mónica, te daré mi opinión al respecto...

En primer lugar GRACIAS, ENORMES GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA CON TODOS NOSOTROS...no te haces una idea de la gente que nos lee y que por experiencias compartidas deciden qué hacer con su negocio.

Hay gente que les sigue contratando yo personalmente no lo haría.

La automatización funciona a un ritmo súper bajo...te lo digo porque yo tengo algún perfil haciendo "de las suyas" (spam para otras cuentas serias) y funciona pero es muy lento...

Para crecer de forma orgánica en Instagram tienes la opción de poder abordar perfiles que francamente interesen.

La automatización debes dejarla a un lado pero lo que no puedes hacer para trabajar instagram es ir buscando uno a uno los perfiles sino tener un proveedor de los mismos.

Te deben interesar siempre los perfiles que más interactúen con aquellas cuentas competencia o complementarias.

Yo soy experto en este tipo de DATA y la verdad que es de la única forma que invierto mi tiempo en Instagram.

Lo dicho, cualquier cosa aquí me tienes y gracias!!
--------------------------------------------------------

SIGUIENDO CON LO QUE ESTÁBAMOS....


SEGURAMENTE Y FIJO que las Redes Sociales y el Crecimiento conforme lo conocíamos cambió con el cambio de criterios de Instagram, Facebook, etc... y de ahí que la profesionalización del Growth Hacking o de los Traffickers tengan una mayor importancia...MUCHA MÁS, que cualquier sistema de automatización que puedas encontrar.

Mi nombre es Ulises y nos podéis seguir por nuestras Redes Sociales

instagram.com/a1click_info
facebook.com/todoa1click
twitter.com/a1click_info

Y mi teléfono es el 688905333 por si tenéis cualquier consulta...aunque también podéis escribir a todo@a1click.info para lo que necesitéis.

La calificación de A1Click en Trustprofile Reviews es de 10.0/10 Basada en las revisiones de sus clientes.