jueves, 29 de septiembre de 2016

SEO LOCAL; POSICIÓNATE FRENTE A TU COMPETENCIA MÁS CERCANA

Muy buenas y bienvenidos una vez más a este A 1 Click Consejo dónde hablaremos de SEO Local y de qué vamos a poder hacer para mejorarlo.

¿Qué es el SEO? Pues para que lo entendamos todos es la manera de posicionarnos en los buscadores para que cuando alguien necesite de servicios como los nuestros salgamos en los primeros resultados de búsqueda.

¿Quién hace SEO? La gran mayoría de empresas tienen contratados profesionales que se dedican a ello o por el contrario lo que hacen los pequeños empresarios o autónomos es aprender algunas pautas que conlleven el posicionarse.

¿Pero lucharemos contra los grandes? Sí, por supuesto, pero a nivel local y ahí, por proximidad somos nosotros quienes tenemos las de ganar prácticamente siempre.

Aquí os pongo un vídeo dónde vamos a hablar del tema.



Como bien habéis visto tendréis que dar de alta vuestro negocio en Google My Business.

¿Cómo lo podéis hacer vosotros? 

Pues a través de su web o a través de su aplicación para teléfonos móviles que os recomiendo para estar al día de toda vuestra ficha de empresa.


Os descargáis esta aplicación que es súper intuitiva y tan sólo le dais siguientes a las pantallas que os saldrán podréis ir al menú, iniciar la cuenta con vuestro email de GMAIL y comenzar a rellenar la ficha de vuestro negocio. 

             

Una vez tengáis vuestra ficha rellenada lo que debéis hacer es tenerla siempre actualizada y por consiguiente con la mayor cantidad de información posible ya que de esta forma Google os brindará mayor información SÚPER ÚTIL para plantear la mejor estrategia de venta.

¿Qué ocurre si no estás en Google?

Pues lo que le pasa a la mayoría de las empresas cuando buscamos información y no la encontramos o están incompletas. Como cada vez somos más los usuarios de teléfonos móviles, si la información que necesitamos está a nuestro alcance pues siempre podremos decidir mejor dónde ir y qué hacer.

¿Qué tipo de negocio debería estar en Google? 
 Responde a esto ¿Quién no va a estar?

Actualizarse o Desaparecer

¿Qué vas a hacer entonces?

¿Vas a actualizarte?

En A 1 Click somos Profesionales de Proximidad

¿Consultas?
Llama al 688 905 333

Escribe un mail a 
todo@a1click.info 

2 comentarios:

  1. Muy bien explicado! Gracias por darnos a conocer esos pequeños detalles que se nos escapan a la gente normal para poder sacar mas benefecio sin demasiado esfuerzo!

    ResponderEliminar