Nuevo Anuncio de Ikea. Y si le pongo un cero más....

Acabo de ver el nuevo anuncio del Ikea dónde se jactan de tener dos de los mejores colchones del mercado y me ha recordado la de veces que le suelo decir a mis clientes que la herramienta A1Click, que nosotros les facilitamos y al precio que se la ofrecemos, sufre las consecuencias de no ser ofrecida en un precio más ajustado a sus características, pero....



¿Por qué ofrecemos productos o servicios a bajo precio?

Intuyo que la razón que lleva a Ikea a ofrecer un colchón a bajo precio será por el volumen de fabricación y porque es un producto gancho para que te hagas con el resto de la habitación ya que muchas camas (la mía por ejemplo) de Ikea son de distinta medida a la tradicional.



UN CÓDIGO PROPIO

Y así es como uno se especializa en ofrecer al cliente herramientas, productos o servicios que maneja desde que se empieza la fabricación hasta su entrega o al menos es conforme nosotros lo hacemos.

En A1Click controlamos perfectamente todo el proceso de programación de nuestras aplicaciones y por consiguiente de las tiendas o webs online de nuestros clientes.

Gracias a este proceso de fabricación de programación podemos ofrecer una herramienta;

-Que se puede adaptar a cada usuario.
-Que cada cliente puede manejar sin compromiso.
-Que se puede personalizar.
-Que el mantenimiento está incluído porque trabajamos para TODOS.
-Que su precio sea más que ajustado para así poder llegar a TODOS.

Porque seguro que esa es la primera y última razón de IKEA y La NUESTRA, el poder llegar a cada comercio o empresa de servicios que quiera tener unos profesionales cerca que solventarán sus dudas y les ayudarán a crecer en el mundo de internet a un precio más que competitivo.

NUESTRAS OFERTAS ÚNICAS PINCHANDO LA IMAGEN



NOSOTROS TAMPOCO NECESITAMOS UN CERO MÁS

SABEMOS QUE LO QUE TE OFRECEMOS 
 
ES FRANCAMENTE BUENO

POSIBLEMENTE LO MEJOR