jueves, 27 de septiembre de 2018

La Clamor, 30 años a pulso.

30 años, madre mía...se dice pronto cuando prácticamente son todos lo que tengo, la mitad de los de otros y más de los que muchos tienen.
30 años escribiendo y reescribiendo semana tras semana con un rigor absoluto la crónica de un pueblo, de una comarca y encima repartiéndola por el municipio.
30 años inventando qué poner, sacando noticias de dónde no las haya y llenando páginas y páginas mientras que el pueblo ha ido cambiando y dónde a día de hoy quedan más servicios que comercios y cada día menos de estos últimos.

¿A dónde vas La Clamor? A dónde Monzón te lleve?!

Me gustaría escribir como lo he hecho siempre en mis blogs de crítica en aras de que comprendáis la indignación que siento al saber que desaparece y no es que sea un lector de papel de esos que no deja letra por escudriñar, sino porque me fastidia ver cómo desaparece el entramado comercial de un municipio que tiene un potencial grandioso...pero esto es otra historia.

A dónde te lleven, LA CLAMOR, quiero que sepas que yo no te voy a poner una canción para despedirte y si tuviera que poner alguna quizás sería la canción de "Pedacitos de Ti" porque el pueblo se ha hecho ECO siempre de tus páginas para felicitar a los suyos o para despedir a los propios, siento pena y rabia....la verdad.

Simplemente quiero que sepas una cosa, que por parte de A1CLICK puedes volver siempre que quieras y que si podemos hacer algo para que te quedes que avises.

GRACIAS POR 30 AÑOS de dicados a tu pueblo y por los últimos dónde una de las partes de A1CLICK te ha conocido.





Si queréis ver publicaciones anteriores CLICK AQUÍ



1 comentario:

  1. La verdad que sí que es una pena que algo tan emblemático de nuestra ciudad desaparezca..
    Se va a echar de menos :(

    ResponderEliminar