Enviar muchos Whatsapp de forma masiva y personalizada.

Si has llegado hasta aquí seguramente es porque estás buscando una forma de enviar cientos de mensajes de forma personalizada a tus amigos o clientes y encima quieres que sea GRATIS.

Pues has llegado al lugar correcto debido a que te vamos a presentar  

WhatsBlast Bulk Messaging

Una aplicación que tienes disponible tanto para Android como para Iphone y te va a facilitar mucho la vida a la hora de mandar mensajes personalizados a cada uno de los contactos que tú elijas.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sandoche.whatsblast

Todos sabemos que Whastapp es una de las herramientas de contacto o mensajería instantánea más usada por todos incluso por las empresas.

Es hora de sacarle el partido y rendimiento que se merece ya que la gente lo que está buscando es rapidez en la comunicación y ser el primero en poder enterarse de una buena oferta o de una mejor noticia, es todo un éxito garantizao para cualquiera, amigo o empresa.

Imagina que tienes una oferta que lanzar pero claro, creas el famoso grupo de Whatsapp...¿quieren estar tus clientes en dicho grupo? ¿No parecerá que falta personalización al mensaje?

PASOS PARA USAR LA APLICACIÓN;

1.- Descárgala de tu tienda habitual Play Story o Itunes.
2.-La abres, obvio.
3.-Como verás tiene varias casillas, en la primera escribirás tu mensaje y podrás seleccionar la función que deseas dando a + ADD VARIABLE Selecciona ahí, por ejemplo <Firstname> y así la aplicación elegirá el nombre principal del usuario al que va a enviar el mensaje.
4.-Elige los contactos. Con la versión Gratuita puedes crear un grupo de usuarios a los que enviar el mensaje y con la versión PRO podrás hacer tantos grupos como gustes. Familiares, amigos, colegas del trabajo, clientes tipo A, clientes tipo B, proveedores, etc... y tantos como tengas o se te ocurran.
5.-Por último pon el código telefónico de tu país (para España es el +34).
6.-Por último da a enviar.

En este momento se irán eligiendo 1 a 1 los usuarios del grupo seleccionado, se abrirá su Whatsapp, aparecerá todo el texto de forma personalizada y tú tan sólo tendrás que dar a enviar.

Una vez hayas enviado, si das atrás, el programa volverá a abrir el siguiente contacto con su texto personalizado listo para enviar. Volverás a dar a enviar y otra vez atrás.

Así una y otra vez hasta terminar el grupo.

QUIZÁS PIENSES QUE ES PESADO pero si lo comparas con que si envías de forma masiva por Lista de Difusión por Whatsapp seguramente no lleguen a todos (ya que si no te tienen como contacto no les llega) pues es una gran ventaja.

Te asegurarás de enviarlos todos y lo más importante DE FORMA PERSONALIZADA.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sandoche.whatsblast

WhatsBlast lo que te permite es personalizar el envío de cada uno de esos mensajes que vamos a mandar y de esta forma que el receptor/cliente/amigo no sienta que le estás mandando un mensaje automático como al resto.

Para que veáis una utilidad, estas Navidades sería idóneo hacer la prueba con la aplicación ya que nos va a permitir enviar el mismo mensaje a todos pero de una forma personalizada, llamando a cada sujeto por su nombre... "Hola JUAN te deso Feliz Navidad" y así será menos "robotizado" que "Hola te deso Feliz Navidad" ¿No crees?

WhatsBlast es sin duda una gran herramienta al alcance de cualquiera para hacer promociones.

Si bien es cierto que no es que se envíen todos de una vez sino que se van enviando de 1 en 1 pero tú sólo tienes que dar a ENVIAR...esto te va a ahorrar 2 cosas,

1.-El que tengas que personalizarlo tú todo.
2.-Que si lo hicieras automático del todo con tu número personal/profesional te quedaras sin él ya que a Whatsapp lo que no le gusta es que haya por ahí un robot enviando mensajes sin parar.

¿TE PARECE TAN GENIAL LA IDEA COMO A MI?

Esta aplicación está GRATIS en Android e Iphone y puedes crear tu grupo de amigos o clientes... MARAVILLOSO.

En su versión gratuita puedes crearte un grupo, el que tú quieras, con cuantos contactos gustes y en la versión premium lo que puedes hacer es crear tantos grupos como quieras y así tenerlos separados.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sandoche.whatsblast 

Alguno quizás se haya dado cuenta de que en el Play Store alguien lo ha puntuado bajo  pero nada más lejos de la realidad.

Aquí tenéis mi puntuación y ya sabéis lo que me gustan las aplicaciones...si es buena se dice y sino también. Y esta me parece Excelente.

Y por supuesto, la web del programador dónde podréis encontrar otros proyectos  www.kanbanote.com


Si no quieres que tu teléfono esté seguro, puedes siempre recurrir a buscar una opción automática total en el envío de mensajes a través de Whatsapp. 

Esto se soluciona usando un número diferente al habitual con su ventaja y desventaja (tener que explicar que eres tú).

Si buscas este otro servicio en A1Click también tenemos esta opción disponible pero con WhatsBlast estarás seguro y conseguirás un resultado de impacto directo en quién escribas.

0 comentarios:

Publicar un comentario