Una aplicación de mierda con la que podrás competir a nivel mundial.

Muchas veces cuando nos ponemos a pensar en un proyecto creemos que cuanto más complicado sea y más cosas lleve más fácil será de vender y por consiguiente tendrá un mayor futuro o repercusión.

Una vez más, un ejemplo sencillo de mierda nos trae ante nuestras narices el inconfundible aroma a éxito, de mierda, pero éxito.

                          


Una caca por aquí, otra por allá...que si en casa, en dónde un amigo, la oficina....cualquier lugar va a servirnos para poder hacer nuestro propio mapa de caca y así tener una idea de dónde solemos plantar un pino y por consiguiente, dónde estamos más agustito.



También podemos competir en ligas a nivel mundial y de diferentes índoles.
Dejar comentarios en las mierdas de los demás.
Permitir que otros vean nuestras deposiciones o no.
Compartir sólo con los seguidores.
Que nos sigan de forma automática o que los tengamos que aprobar.



Incluso puedes hacer fotos y subirlas (Gracias a Dios no todo el mundo tiene la mala leche de subir su propia mierda JAJAJA)



¿De qué viven en esta mierda de negocio? Pues de la publicidad que hay en la aplicación o de que puedas comprar un color específico para marcar en el mapa tus caquitas.



También te dan la opción de poder solicitar un mapa con todas tus mierdas (quizás en algún momento te dejen hacerte un mapa con las de los demás jajaja)


Pues bien, así es. Una aplicación de mierda que toca un tema tan escatológico como diario, por suerte para muchos de nosotros, y con la que podemos reirnos todos aquellos que nos guste este tipo de humor.

¿Y qué tiene que ver esto con A1CLICK? Os podréis preguntar.

Pues al igual que nosotros ellos innovan, creen en su proyecto y apuestan por dar un servicio de calidad (De mierda de calidad pero de calidad de mierda) a un precio más que ridículo porque detrás de toda programación hay un gran trabajo no sólo de escritorio sino de idear, crear, avanzar, etc...

En nuestro caso con el proyecto A1CLICK lo que vamos a hacer es simplificar para avanzar.
Estamos trabajando en una nueva etapa o fase que nos va a ayudar a vender sin florituras ni complicaciones, porque al final, en la venta está el beneficio y cuando alguien quiere algo lo que menos desea son distracciones.

Espero que os hayáis reído y que os descarguéis la aplicación porque hay una liga española que tenemos que ganar entre todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario